El Comité Olímpico discutirá mañana propuesta para separar a la Federación de Tiro - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Comité Olímpico discutirá mañana propuesta para separar a la Federación de Tiro

El Comité Olímpico Dominicano (COD) celebrará mañana una asamblea general extraordinaria en la que tratará varios puntos, entre estos una propuesta de separar como miembro a la Federación Dominicana de Tiro de Precisión, que ha embargado las cuentas del organismo.

El anuncio está contenido en una circular del COD enviada a sus federaciones deportivas afiliadas y está firmada por el presidente y el secretario general de la institución, Garibaldy Bautista y Luis Chanlatte, respectivamente.

Uno de los puntos del encuentro tratará sobre la “situación económica” de la delegación dominicana que participará en los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023, ante el embargo de las cuentas bancarias del COD.

Precisamente, el Comité Olímpico Dominicano discutirá sobre separar de esa entidad a la Federación de Tiro de Precisión por la acción que tomó del embargo de sus cuentas bancarias.

En febrero pasado, el COD informó de que presentaba un déficit de casi 30 millones de pesos, por lo que calificó de “crítica” su situación económica.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron es eterno y Doncic sonríe en su cumpleaños

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Irina Pérez y Jorge Blas, quienes renunciaron, se reintegran al Comité Olímpico Dominicano

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los que renunciaron al Comité Olímpico irán a la Justicia para solicitar nuevas elecciones

Subscríbete al ABC del Día