Diputado quiere cuestionar rendición de cuentas de Abinader en plena asamblea - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado quiere cuestionar rendición de cuentas de Abinader en plena asamblea

El diputado por el Frente Amplio, Juan Dionicio Rodríguez, expresó este viernes que su única queja de cara al discurso de rendición de cuenta del presidente Luis Abinader el próximo 27 de febrero, es que se le pueda cuestionar en el momento en que èl esté hablando, para refutar con cifras sus palabras.

“Nos gustaría que cuando el presidente viene a dar las estadísticas, nosotros, con dato y esas cosas, podamos decirle, `presidente, aclárenos esto`, y que, en un ambiente democrático, de respeto, de camaradería y de institucionalidad de dos poderes que se contraponen pudiésemos entonces confrontar, de inmediato, frente a frente los datos que el presidente pueda exponer”, afirmó Rodríguez.

Manifestó que sí ha habido avances en el Gobierno que preside Abinader, pero que se ha quedado corto en cuanto a la distribución de la riqueza, los préstamos y la situación en términos económicos.

Buenas expectativas

Ramón Bueno, diputado del PRM, afirmó que el presidente está satisfecho de una población que lo apoya, y que “tendrá cosas nuevas para presentar a la sociedad dominicana en su gran gestión de Gobierno, que ya va a tener 4 años”.

Confía en que deje satisfecho al pueblo dominicano en su alocución del próximo 27 de Febrero.

En tanto que Máximo Castro, del PRSC, afirmó que el primer mandatario tiene mucho que exhibir en su alocución de rendición de cuenta, e hizo mención de las algunas de las obras comenzadas en distintas partes del país.

Asimismo, el legislador por el PRM, Amado Díaz, manifestó que Abinader cumplió con cada una de las promesas que hizo al pueblo, y agregó que se espera un discurso esperanzador.

“Nosotros como perremeísta estamos muy orgullosos del presidente que tenemos”, añadió el legislador por Santo Domingo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores discrepan sobre ganadores de debates senatoriales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Diputados de oposición plantean lo mucho que les cuesta ganar un puesto en el Congreso

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Para opositores, Gobierno compra elecciones y oficialistas dicen prima liderazgo Abinader

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Que caro cuesta ser diputado en RD

Subscríbete al ABC del Día