Diputados de oposición plantean lo mucho que les cuesta ganar un puesto en el Congreso - N Digital
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Diputados de oposición plantean lo mucho que les cuesta ganar un puesto en el Congreso

Legisladores

Congresistas de los opositores partidos de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo exponen sobre los esfuerzos, trabajo y recursos que agotan durante la campaña electoral para conquistar el favor de los electores.

Tobías Crespo, vocero del Bloque de Diputaos de la FP y los congresistas peledeistas Juan Alberto Aquino Montero y Héctor Ramírez, plantean los grandes sacrificios que asumen para ganar un escaño en el Congreso Nacional.

N Digital publicó un trabajo en el que expone que mientas el presidente de la República y candidato a la reelección, Luis Abinader, mantiene una activa campaña de contactos directos y despliegue publicitario promoviendo a los candidatos congresuales del Partido Revolucionario Modero y sus aliados, los líderes de la Alianza Opositora Rescate-RD no hacen lo propio por los suyos.

También te puede interesar leer:

 

Fórmula para reducir recursos

El diputado Crespo, FP-DN, lamenta el altísimo gasto de la campaña electoral, sobre todo, en materia de publicidad y propaganda.

Considera oportuno que los partidos políticos y la Junta Central Electoral exploren fórmulas para reducir costos de campaña.

Mientras que el legislador Aquino Montero, PLD-Elías Piña, ve favorable la presencia del candidato presidencial en su provincia porque constituye un estímulo para la militancia y electores  generales.

Para el legislador  Héctor Ramírez, PLD-Santiago, los esfuerzos de los candidatos al Congreso son individuales en busca de los votos necesarios para llegar al Poder Legislativo y representar su comunidad y el país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian Gobierno de Maduro arrecia represión; detiene tres activistas opositores

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores discrepan sobre ganadores de debates senatoriales

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Por fin!.. La oposición venezolana ya tiene candidato presidencial

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Para opositores, Gobierno compra elecciones y oficialistas dicen prima liderazgo Abinader

Subscríbete al ABC del Día