Messi ante el LA Galaxy y 'Cucho' frente a Almada protagonizan la primera jornada de la MLS - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Messi ante el LA Galaxy y ‘Cucho’ frente a Almada protagonizan la primera jornada de la MLS

Nueva York, 23 feb (EFE).- El duelo del Inter Miami de Lionel Messi contra el de Riqui Puig y el choque entre el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y el argentino Thiago Almada son dos de los puntos más atractivos de la primera jornada completa de la MLS en su temporada 2024.

La MLS descorchó la campaña el miércoles 21 con un único partido, el que se llevó el Inter Miami por 2-0 frente al Real Salt Lake.

Ese encuentro sirvió de aperitivo para la primera jornada completa del curso, que se jugará entre el sábado y el domingo.

El equipo de Messi hará doblete esta semana ya que el domingo visitará el campo del LA Galaxy, donde habrá un reencuentro de excompañeros del Barcelona con Puig por un lado y el astro argentino, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba por el otro.

Ya sin el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, Puig está llamado a asumir la responsabilidad en un conjunto angelino que acumula demasiadas decepciones en los últimos años.

Por su parte, el Columbus Crew de ‘Cucho’ Hernández, vigente campeón de la MLS Cup, comenzará su andadura recibiendo el sábado al Atlanta United de Almada, quien pese a los rumores llegados de Europa continúa por ahora en la MLS.

Otro duelo muy suculento del sábado es el que enfrentará a Los Angeles FC (LAFC) con los Seattle Sounders, dos equipos que se cruzaron el año pasado en las semifinales del Oeste.

Los Sounders buscarán venganza de aquella derrota y para eso confían mucho en su gran fichaje, el argentino Pedro de la Vega.

También se ha reforzado de manera muy convincente el Orlando City, que ya con el colombiano Luis Muriel (pendiente de cerrar su papeleo para jugar) y el uruguayo Nicolás Lodeiro en sus filas se enfrentará a un Montreal que este año ha fichado al venezolano Josef Martínez.

En Houston, el mexicano Héctor Herrera se perderá por lesión la visita de su compatriota Alan Pulido al frente del Sporting Kansas City.

Además, el Cincinnati, vencedor del MLS Supporters’ Shield (mejor equipo de la temporada regular), confiará de nuevo en el argentino Luciano Acosta (MVP de la MLS en 2023) para su estreno el domingo contra el Toronto.

Noticas de Interés
DeportesEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Dani Alves rompe el silencio en sus redes sociales tras salir de prisión

ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitter

Luis Rubiales salió de RD y fue detenido tras aterrizar en Madrid

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Guardia Civil registra el alojamiento de Rubiales en RD

EntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Lionel Messi posa como modelo para una marca de Arabia Saudita

Subscríbete al ABC del Día