Dani Alves rompe el silencio en sus redes sociales tras salir de prisión - N Digital
DeportesEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Dani Alves rompe el silencio en sus redes sociales tras salir de prisión

Dani Alves

Dani Alves está en libertad. El futbolista ha abandonado la prisión de Brians II, situada en Barcelona, después de haber estado preso durante 14 meses. Salió en compañía de dos de sus abogadas y de Bruno Brasil, amigo cercano que estuvo presente la noche que Alves agredió sexualmente a una joven.

Todo ello previo pago del millón de euros que le impuso la Audiencia Provincial de Barcelona como requisito para quedar en libertad provisional hasta que sea firme la sentencia por agresión sexual.

El exfutbolista del FC Barcelona posee un patrimonio de 55 millones de euros, según la estimación realizada por Celebrity Net Worth. Es decir, el millón de euros exigido por la Audiencia de Barcelona únicamente supondría el 1,8% de su patrimonio total. No obstante, según su abogada, atraviesa una “ahogada situación económica” al tener embargado su capital por otra causa abierta con su exmujer Dinorah Santana.

También, te podría interesar: Dani Alves queda en libertad tras pagar fianza de un millón de euros

De ahí la dificultad del jugador para sufragar la fianza. Más aún tras conocer que el padre de su amigo Neymar se ha negado a volver a cederle dinero, tras desembolsar 150.000 euros en concepto de reparación del daño a la víctima que han supuesto una rebaja en la condena a Dani Alves.

Su silencio hasta el mediodía de este sábado era sepulcral, mientras en los medios han circulado cada vez más rumores sobre el origen del dinero de la fianza, que sigue siendo un misterio. Por ello, después de varias informaciones que señalaban a la revista brasileña Quem como la encargada de aportar el millón de euros a cambio de una entrevista exclusiva, el e jugados ha acudido a Instagram para negarlo. “No es cierto que haya concedido ninguna entrevista a ningún medio de comunicación, ni la concederé mientras no se resuelva el proceso judicial”. El texto va acompañando de una imagen difuminada y los comentarios de la publicación están desactivados.

También, te podría interesar: Dani Alves, condenado a 4 años y medio de cárcel por violar a una joven en Barcelona

El exjugador también ha negado que haya hecho declaraciones a El Periódico de Cataluña, que este viernes publicó una información en la que recogía declaraciones de Alves hechas supuestamente en el restaurante Mr. Porter, uno de los locales de moda de la Ciudad Condal, y al que acudió tras ir a firmar al juzgado. “Es lo que me toca. Cada viernes, ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho más que hacer”, dijo, siempre según El Periódico. “El partido que tengo que jugar está en los juzgados. Allá donde voy sobrevivo. Yo me adapto a todo porque para mí no es el lugar el que hace a la persona, sino la persona la que se hace al lugar. Me siento tranquilo, bien”, añadió.

“Nadie le pidió ayuda”

Las especulaciones también giraban en torno a quién ha sido esa persona que le facilitó el dinero. Apuntaban a Memphis Depay, actual jugador del Atlético de Madrid y excompañero de Alves en el FC Barcelona. Sin embargo, el abogado del futbolista rojiblanco, Sébastien Ledure, niega rotundamente dicha versión. “Definitivamente, no es cierto. Todas las noticias al respecto son falsas. Por favor, que todos los medios corrijan”, asegura a Infobae España. El foco estaba puesto en el jugador, además de por su buena relación con el brasileño, por unas declaraciones en las que aseguraba “no abandonar a sus amigos”.

La gente debería darse cuenta de que vengo de un entorno difícil. Mi hermano también estuvo en la cárcel diez años y casi nunca me preguntaron por ello. Quincy Promes, Benjamin Mendy y Dani Alves también están involucrados en casos penales, pero eso no significa que dejen de ser mis amigos. No digo que hacen las cosas bien ni apoyo todo lo que hacen mis amigos, pero no les abandonaré. No soy ese tipo de persona”, aseguraba.

Sébastien Ledure, abogado de Memphis que trabaja en Team Depay, agencia que representa al exjugador también de PSV, Manchester United u Olympique de Lyon, también asegura durante su conversación con Infobae España que “nadie del entorno de Dani Alves pidió a Memphis el montante económico”.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitter

Luis Rubiales salió de RD y fue detenido tras aterrizar en Madrid

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Guardia Civil registra el alojamiento de Rubiales en RD

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Dani Alves queda en libertad tras pagar fianza de un millón de euros

DeportesRedestwitter

La Fiscalía de Barcelona interpone un recurso contra la libertad bajo fianza para Dani Alves

Subscríbete al ABC del Día