Optivisión realiza jornada oftalmológica a empleados de N Digital y N Investiga - N Digital
ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Optivisión realiza jornada oftalmológica a empleados de N Digital y N Investiga

Optivisión realiza jornada oftalmológica a empleados de N Digital y N Investiga

La empresa Optivisión realizó un operativo médico en las instalaciones de N Digital y N Investiga en busca de proteger la salud visual de los empleados.

La jornada incluyó examen de la vista gratis y una gran variedad de monturas a elegir.

Durante el operativo, Isidro Santana, propietario de Optivisón, explicó la importancia de proteger la vista de la luz de los aparatos tecnológicos haciendo uso de las nuevas tecnologías.

En ese sentido, destacó el uso de Blue Block, un tratamiento con bloques azules disponibles para ayudar a mitigar los dañinos efectos de la luz.

¿Cuándo buscar ayuda?

Asimismo, la optómetra, Scarlett Roa, habló sobre la importancia de que las personas se realicen un examen de la vista cada año para mantener una buena salud visual, independientemente de la labor que realice.

Agregó que lo ideal es que todo el mundo lo haga, aunque no siente síntomas, sin embargo, hizo énfasis en que, ante visión borrosa, ardor de ojos o dolor de cabeza, se debe buscar ayuda.

El operativo

El operativo se efectuó bajo la coordinación de N Digital y N Investiga, y los empleados tuvieron la oportunidad de adquirir las monturas a plazos.

La óptica está ubicada en la Calle Lorenzo Despradel, No.18, Plaza Sagil III, local No. 101, Los Prados. Con el contacto, 809-744-3431.

Subscríbete al ABC del Día