Bucks acuerdan por Damian Lillard y envían a Jrue Holiday a Portland - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Bucks acuerdan por Damian Lillard y envían a Jrue Holiday a Portland

Chicago. (EFE). Los Milwaukee Bucks acordaron este miércoles con los Portland Trail Blazers el fichaje de Damian Lillard a cambio de Jrue Holiday, entre otros jugadores, en una operación que involucra también a los Phoenix Suns.

Tras meses de especulaciones sobre el futuro de Lillard, estrella de los Blazers, fueron los Bucks del griego Giannis Antetokounmmpo en conseguir sus servicios tras un acuerdo de tres franquicias que llevará al pívot DeAndre Ayton a los Blazers y al bosnio Jusuf Nurkic y Grayson Allen a los Phoenix Suns, según adelantan este miércoles ‘ESPN’ y ‘The Athletic’.

Lillard, de 33 años, deja a los Blazers tras 11 temporadas y formará una dupla explosiva con Giannis Antetokounmpo en Milwaukee.

La operación prevé que los Blazers reciban a Holiday, Ayton, Toumani Camara y una elección de primera ronda en el draft de 2029.

Los Suns de Kevin Durant y Devin Booker recibirán a Nurkic, Nassir Little, Keon Johnson y Grayson Allen, de acuerdo con las fuentes citadas.

Lillard promedió 32.8 puntos, 4.8 rebotes y 7.3 asistencias el año pasado en los Trail Blazers, la franquicia de la que fue la estrella incuestionable desde 2012, pero en la que nunca ha tenido reales ambiciones de título.

La nueva temporada de la NBA echará a andar el próximo 24 de octubre.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

Subscríbete al ABC del Día