San Lázaro detiene racha negativa ante Los Prados en el TBS Distrito - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

San Lázaro detiene racha negativa ante Los Prados en el TBS Distrito

 

SANTO DOMINGO. – El club San Lázaro detuvo este miércoles una racha negativa de tres reveses consecutivos al imponerse 76-72 ante Los Prados en la continuación de la serie regular del 47 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023), que se celebra en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La marca de 3-3 coloca a los de Jobo Bonito en la cuarta posición del standing, mientras que los pradenses registran 1-4, en el certamen 2023 que está dedicado a la Inclusión Social, In Memoriam a Johnny Marte y en opción a la Copa BanReservas.

Los pradenses tuvieron control del encuentro en el medio tiempo, cuya pizarra quedó a su favor de 13 puntos (48-35), tras facturar un primer período 24-17 y el segundo 24-18.

La remontada lazareña llegó al ganar el tercer período de nueve puntos 21-12 (56-60). El último cuarto lo sellaron al dominar 20-12 para cerrar la pizarra final 76-72.

San Lázaro contó con la ofensiva de los importados norteamericanos Qydar Davis y Dewayne Jackson, quienes anotaron 18 y 17 puntos, respectivamente. Davis aportó además ocho rebotes a la causa. Edgar Tejeda contribuyó con 16 unidades; Alanzo Frink tuvo 12 encestes con 12 rebotes, y Orlando Sánchez conseguió 10 tantos más 11 balones atrapados.

Por los Prados el romanense Yeison Colomé fue el máximo anotador con 37 puntos, con siete rebotes, y Eduard Santana terminó con 18 unidades.

Partidos del viernes

El campeonato seguirá el viernes con dos partidos, a las 7:00 pm, Bameso (2-4) ante Los Prados (1-4), y a las 9:00, San Lázaro (3-3) contra Mauricio Báez (5-0).

Fuente: Colimdo

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD confía en aprovechar debilidades de México para seguir invicta

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Chris Duarte: "Quiero jugar, deseo jugar, soy un jugador que trae mucho a la mesa"

Subscríbete al ABC del Día