Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

Santiago.- Alex Abreu volvió a encestar un canastazo de larga distancia expirando el tiempo reglamentario para darle la victoria al Club Fernando Plaza Valerio 91-88 en el segundo partido de la gran final del Torneo 44 de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado al presidente de la República, Luís Abinader Corona y en busca de la copa Banreservas,

Por Plaza que empata la serie 1-1 Juan Guerrero que jugó los cuarenta minutos del juego encestó 27 puntos con 13 rebotes y tres asistencias, Juan Miguel Suero 19 tantos con cinco asistencias y cuatro rebotes, Frank y Batista 14 puntos con cinco rebotes, Oliver García 13 tantos con cuatro rebotes y cuatro asistencias y el héroe del partido Alex Abreu 11 puntos con 11 asistencias.

Por Pueblo Nuevo el capitán Víctor Liz 29 puntos con seis rebotes,  Jassel Pérez anotó 25 puntos con cinco rebotes, 15 tantos para Richard Bautista con 10 asistencias y Luismal Ferreira 10 anotaciones con siete capturas y cuatro asistencias.

Cuando restaban poco menos de cinco minutos del tercer cuarto Plaza realizó un rally 18 – 0, y dominar el parcial 30-15, para iniciar el último tiempo reglamentario ganando 65-64.

 En una primera mitad en la que Pueblo Nuevo se vio ganando de 19 fundamentando su ofensiva en los contraataques, el primer parcial finalizó 32-19 y el segundo 18-17, para irse al descanso de la mitad del juego con marcador de 50-36.

Los dirigidos por Víctor Peña tres jugadores con cifras dobles encabezados por Jassel Pérez con 15 puntos y dos rebotes, Víctor Liz y Richard Bautista 13 puntos cada uno, mientras  por los dirigidos por Julio César “Ayata” Javier Juan Guerrero y Juan Miguel Suero 13 puntos cada uno.

Las acciones de la gran final del mejor baloncesto superior del país continua este miércoles 20 de marzo a las ocho de la noche en la Gran Arena del Cibao entre los equipos Pueblo Nuevo -Plaza que juegan al mejor una serie 7-4.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 6 personas en operativos contra pornografía infantil en SD, SC y Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio para transformar Santiago en metrópolis de la moda y el arte

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Subscríbete al ABC del Día