Legisladores del PLD llaman arribistas y desleales a Vincho Castillo y la FNP - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD llaman arribistas y desleales a Vincho Castillo y la FNP

Legisladores y miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana llamaron desleal al presidente de la Fuerza Nacional Progresista, Marino Vinicio Castillo, quien acusó a la cúpula peledeista de alegadamente crear un plan para desestabilizar la paz social en República Dominicana.

Estos pronunciamientos de Marino Vinicio Castillo, encontraron de frente a miembros de la organización morada quienes  les recordaron que él formó parte de a quien hoy acusa.

Legisladores opositores indicaron que Vincho Castillo y su familia fueron aliados por muchos años del PLD y se beneficiaron mucho de sus gobiernos, como plantea el congresista Enmanuel Morales.

Para algunos congresistas resulta inconcebible que la familia Castillo esté haciendo causa común con el Gobierno del Partido dela Liberación Dominicana.

Los peledistas van más lejos al calificar a la Fuerza Nacional Progresista con una organización visagra y arribista, de acuerdo a Juan Suazo.

Mientras el diputado del oficialista Partido Revolucionario Moderno, Amado Díaz, definió a la familia Castillo como defensora de la patria.

Vincho expresó que miembros del PLD están financiando “violencia de grupos enardecidos” en contra de la autoridad judicial para obtener la impunidad de los implicados en casos de corrupción, como el actual “Operación Calamar”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Legisladores aseguran JCE no tiene logística para supervisar tope de gastos en campaña

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Ministro Presidencia y legisladores de oposición con “muchas y pocas” expectativas ante discurso de Ariel Henry

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Diputados reaccionan a favor y en contra cierre frontera RD-Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores de oposición dispuestos a marchar para que JCE desestime prohibición a partidos

Subscríbete al ABC del Día