Francisco Javier dice Abinader va en desplome, pero no se le derrotará fácilmente porque "está en lo suyo" y "no baja del ring" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Francisco Javier dice Abinader va en desplome, pero no se le derrotará fácilmente porque “está en lo suyo” y “no baja del ring”

Francisco Javier

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Javier García pidió a los partidos opositores redefinir su línea estratégica para enfrentarse al presidente de la República y candidato a la reelección, Luis Abinader.

Javier García dijo que no hay nada definido electoralmente ahora mismo, pero hay que darle la importancia que tiene al presidente Abinader como candidato presidencial, ya que no se le derrotará fácilmente.

El estratega político dijo que Abinader es un hombre que está “en lo suyo”, y que “no baja del ring” a nivel electoral, ya que definió su línea estratégica.

Te puede interesar leer: 

Danilo: “La verdadera rendición de cuentas está en las calles”

Sin embargo, el dirigente político aseguró que el presidente Luis Abinader va en desplome de aceptación a raíz de encuestas que comparan la alianza opositora aglutinada en Rescate RD, lo cual provoca que, a pesar de tener una amplia ventaja ante los demás partidos, no tener nada seguro al 19 de mayo.

“Aquí no hay nada definido, eso de que fulano ya ganó, eso no está definido, si me dices que por eso no hay que darle importancia al presidente Abinader, todo lo contrario, el que crea que al presidente Abinader se le derrota como se derrota cualquier cosa se equivocó, es un hombre que está en lo suyo, no baja del ring”, dijo Javier García al ser entrevistado en el Sol de la Mañana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recorre bajo lluvia sectores de los Guaricanos en Santo Domingo Norte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Diez embajadores de países acreditados a ONU visitan RD para conocer posición ante Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader se define como abanderado del fortalecimiento de la institucionalidad

Subscríbete al ABC del Día