Joven denuncia ser víctima de engaño con local que adquirió hace varios años y al cual no tiene acceso - N Digital
facebookTus denunciastwitter

Joven denuncia ser víctima de engaño con local que adquirió hace varios años y al cual no tiene acceso

Bryan Barias, un joven emprendedor, solicitó apoyo a las autoridades ante una situación que enfrenta con un local comercial que, afirma, adquirió hace varios años en Santo Domingo Este, y no ha logrado tener acceso al mismo.

En un audiovisual detalló que fue víctima de engaño por parte de la abogada que le vendió el local, prometiéndole la expulsión de personas que ocupaban ilegalmente el espacio. A pesar de lograr un contrato a tres años con un consorcio de banca, al finalizar dicho acuerdo, se enfrentó a la negativa de recuperar su propiedad, dijo.

Baria dijo haber informado con antelación su decisión de no renovar el contrato, ofreciendo incluso otro local más pequeño como alternativa. Sin embargo, se encontró con la resistencia de los ocupantes y la falta de respuesta de las autoridades.

La situación empeoró cuando otro consorcio de bancas, presuntamente, negoció con los ocupantes del local a pesar de estar bajo demanda. Barias, al ser contactado por la última, advirtió sobre la situación judicial y expresó su deseo de recuperar su propiedad. A pesar de sus esfuerzos, dejaron de pagarle hace más de seis meses, sumergiéndole en una difícil situación financiera.

En el video, Barias lamentó la falta de respuesta y demora en la Cámara Civil y Comercial, donde espera sentencia desde hace más de dos años.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Daniel Sarcos denuncia forajidos usan su imagen para promocionar compañía

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian vida de estudiantes está en riesgo ante deterioro de escuela en Samaná

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian que  oposición busca  crear ambiente social de incertidumbre

Subscríbete al ABC del Día