Acuario Nacional decide operar a puertas cerradas ante la prensa - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Acuario Nacional decide operar a puertas cerradas ante la prensa

Tras varios reportajes del programa N Investiga que revelan irregularidades, nepotismo  y el deterioro de las instalaciones del Acuario Nacional, autoridades del lugar negaron la entrada a periodistas que buscaban información alegando que “estaban en proceso de remozamiento”.

Ante la llegada de los reporteros al lugar la supervisora de turno informó que no había ninguna autoridad competente disponible para recibir al equipo y que la directora tenía, temporalmente, limitada la entrada de periodistas.

Según informó Listín Diario, después de la visita fallida recibieron un mensaje vía WhatsApp donde se explicaban los supuestos motivos de la limitación.

“Agradecemos sinceramente su interés y preocupación por nuestra institución. Valoramos su solicitud y nos complace informarle que estamos dispuestos a concederla” indica el mensaje.

Sin embargo, agrega, “debido a las circunstancias actuales y el proceso de levantamiento que estamos llevando a cabo para el remozamiento, no podemos ofrecer declaraciones en este momento”.

Hace más de un año el programa N Investiga realizó un trabajo en el que mostró cómo el Acuario Nacional estaba sumergido en  el deterioro, el nepotismo, irregularidades que posteriormente fueron confirmadas.

Este sábado el programa de investigación mostró más anomalías en las compras y contrataciones que evidencian un manejo poco eficiente de los recursos como compras a sobreprecios y a empresas allegadas.

El Acuario Nacional fue creado en el 1990 con la finalidad de ser una institución educativa, científica, cultural y recreativa cuya misión es proteger la biodiversidad y promover su conocimiento.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tras ser suspendida, Wanda García es oficialmente destituida como directora del Acuario

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Acuario Nacional cerrará sus puertas desde este sábado por remodelación

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuevos elementos revelan más irregularidades dentro del Acuario Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Posesionan como director interino del acuario a presidente de ANAMAR

Subscríbete al ABC del Día