“Sambil se mueve” contra el cáncer de mama - N Digital
Actualidadfacebook

“Sambil se mueve” contra el cáncer de mama

Sambil se mueve: Fitness por una causa rosa”, una campaña que llenará de color y energía el gran salón de eventos del centro comercial, este 28 de octubre. Así lo informó Tae Fighting, organizadores del evento.

Afirmaron en un comunicado que esto busca promover la salud física y bienestar emocional. Además, orientar y educar al público sobre el cáncer de mama, sus métodos diagnósticos, tratamiento y posibilidades de reconstrucción para las pacientes que deban o se hayan sometido a Mastectomia.

“Con Sambil se Mueve` nos proponemos lograr, de manera gratuita, la operación de reconstrucción de mama de tres mujeres sobrevivientes de cáncer luego de revisar, evaluar y seleccionar cada caso”, aseguró la doctora Niurka Lozano, encargada del Bloque Médico de la actividad.

En ese orden, Santiago Martinez, a cargo del Bloque Fitness, manifestó que, como parte de la agenda de actividades, contarán con espacios para ejercicio físico, con disciplinas como técnicas de combate, crossfit, zumba y step.

Un mensaje de prevención

María Eglee Heredia, gerente de mercadeo de Sambil, indicó que lo primordial es llevar un mensaje de prevención y detección a tiempo de esta enfermedad, ya que de esa manera pueden mejorar los pronósticos y la supervivencia de los pacientes.

“Sambil se mueve: Fitness por una causa rosa”, contará con la participación musical de la Chiquito Team Band y Lírico en la Casa.

Noticas de Interés
Actualidadfacebook

Celebrará “Encuentro por el Acceso al Cuidado de la Diabetes” en Sambil

Actualidadfacebook

Médicos reconstruirán mamas de cinco sobrevivientes de cáncer gratis

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dirección de Atención a Emergencias Extra hospitalarias realiza charla sobre el cáncer de mama

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Oncóloga alerta el cáncer de seno en hombres es más común de lo que se percibe

Subscríbete al ABC del Día