¿Qué esperar del nuevo iPhone? - N Digital
ActualidadfacebookTecnologíaÚltimas Noticias

¿Qué esperar del nuevo iPhone?

Los modelos del iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max tendrán un nuevo chip procesador llamado “A17 Pro”, que facilitará la reproducción de video en plataformas streaming, además de otras funciones que requieren de un procesamiento avanzado de modo que no se sacrifique la velocidad de respuesta del dispositivo.

El chip el iPhone 15 Pro y Pro Max tendrá una función que permitirá la reproducción de contenido en realidad aumentada y un procesamiento más rápido para permitir una mejor experiencia al momento de jugar a videojuegos móviles.

El iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max tendrán un “Botón de Acción” con funciones personalizables y reemplazará el botón especial de silencio. Para acceder a esta opción solo se deberá mantener pulsado el botón y la Isla Dinámica indicará que el celular pasará a activar el modo silencioso.

El nuevo botón será personalizable y se le puede asignar más de 9 funciones diferentes como cámara, linterna, notas de voz, traductor, entre otros.

Se anuncia el iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max con un marco de “titanio grado 5″, un diseño más ligero, además de marcos más delgados para hacer la pantalla aún más grande sin aumentar el tamaño del celular.

El modelo Pro tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas y el Pro Max tendrá 6.7 pulgadas.

Apple anuncia que el iPhone 15 regular costará 799 dólares y el iPhone 15 Plus tendrá un precio base de 899 dólares. Además, se anuncia que los usuarios tendrán hasta 800 dólares de descuento si se intercambia por modelos desde el iPhone 11 en adelante.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno de Biden demanda a Apple por crear un monopolio en mercado de telefonía

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Girón denuncia compras de iPhone por RD$4 millones y venta de rangos

ActualidadTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Apple lanzaría nuevas funciones para iMessage con realidad aumentada

facebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Brasil multa a Apple por vender iPhone sin cargador

Subscríbete al ABC del Día