La perrita Maia volverá con su dueña tras tres semanas extraviada - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La perrita Maia volverá con su dueña tras tres semanas extraviada

Maia

Luego de tres semanas extraviada la perrita Maia volverá a los brazos de su dueña. Maia  se extravió en el aeropuerto en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, el pasado 18 de agosto cuando viajaba como un “soporte emocional” junto a su dueña, Paula Rodríguez, desde Santo Domingo, República Dominicana, hacia San Francisco, Estados Unidos, cuando ocurrió el inesperado incidente tras la detención de la joven por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza del país norteamericano.

La enternecedora noticia fue dada a conocer por Rodríguez en sus historias de Instagram, pero hasta el momento, ella ni la aerolínea Delta han ofrecido detalles sobre cómo encontraron a la mascota.

En una de estas historias, se ve a Rodríguez radiante de emoción, brindando y celebrando la noticia. En su escrito, expresó que nunca perdió la esperanza y define a Maia como “guerrera”.

Maia

La aerolínea estadounidense Delta, la cual estaba a cargo, ofreció la suma de 1,800 dólares a la joven dominicana, que reportó la desaparición de su perrita en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, lo que su abogado calificó de “insulto”.

La joven Rodríguez fue sometida a un chequeo por falta de credenciales de visa. Los oficiales decidieron que no se le permitiría ingresar a los Estados Unidos y le ordenaron que permaneciera en un centro de detención hasta que pudiera abordar un vuelo de regreso a la República Dominicana al día siguiente, pero la perrita no podía permanecer allí.

Pero, a pesar de que la aerolínea había prometió mantener bajo vigilancia a Maia, al día siguiente, cuando Rodríguez se disponía a abordar su vuelo a casa, le informaron que la perrita no se encontraba por ninguna parte.

De acuerdo a las regulaciones estadounidenses, los oficiales le indicaron a la joven que no se le permitiría estar en el aeropuerto para buscar al animalito, viéndose obligada a abordar el avión sin su mascota.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arajet ofrece vuelos directos regulares hacia Canadá

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arajet anuncia que pondrá vuelos Santiago-Nueva York luego que se firme el tratado de cielos abiertos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Academia gradúa en pleno vuelo 150 azafatas y agentes de aerolínea en el AILA

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Southwest: La aerolínea que más vuelos ha cancelado por tormenta en EEUU; entérese porqué

Subscríbete al ABC del Día