Arajet anuncia que pondrá vuelos Santiago-Nueva York luego que se firme el tratado de cielos abiertos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arajet anuncia que pondrá vuelos Santiago-Nueva York luego que se firme el tratado de cielos abiertos

Santiago de los Caballeros. – El CEO y fundador de Arajet, la aerolínea de bajos precios del Caribe, anunció que tendrá la ruta Santiago de los Caballeros a Nueva York en el 2024 si se logra la firma del tratado de cielos abiertos entre República Dominicana y los Estados Unidos.

La afirmación la hizo Pacheco durante el conversatorio empresarial que realiza el centro de Capacitación Profesional e Innovación, Capex, de La Corporación Zona Franca Santiago, donde fue el invitado de honor para presentar la transformación que vive de la industria de la aviación dominicana con las operaciones y conexiones de Arajet en el continente.

“Hoy quiero comprometerme con el Cibao y con Santiago de que seguiremos democratizando los cielos para que todo el mundo tenga la oportunidad de volar a precios bajos, por lo que luego de que se firme el tratado de cielos abiertos entre Estados Unidos y nuestro país, estaremos abriendo rutas desde el Aeropuerto Internacional del Cibao hacia Norteamérica, comenzando con la ciudad de Nueva York”.

Pacheco indicó también que espera que además de Nueva York, Arajet pueda volar a otras ciudades norteamericanas desde Santiago para beneficio de los cibaeños, ya que actualmente dicha aerolínea está volando desde Santiago a Medellín en Colombia, y abrirá el próximo 30 de octubre desde Santiago a Bogotá.

“Hemos logrado ser la aerolínea que conecta por primera vez al Aeropuerto Internacional del Cibao con Suramérica de manera directa, y también estamos conectando a los cibaeños con Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima a través del Hub del Caribe en Santo Domingo.” agregó Pacheco Méndez.

De su lado Miguel Lama, presidente de Corporación Zona Franca Santiago, resaltó los aportes que ha realizado Arajet para el desarrollo de la aviación en la República Dominicana, y destacó la importancia de aumentar la conectividad de Santiago de los Caballeros y el Cibao con el resto del continente.

La actividad contó con la presencia de directivos de Capex, del CZFS y del Aeropuerto Internacional del Cibao, así como decenas de asistentes de la comunidad empresarial de la ciudad de Santiago.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cierran Aeropuerto de las Américas tras desprendimiento de una de sus pistas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

República Dominicana acogerá en abril una reunión mundial sobre aviación civil

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JAC no contempla suspender operaciones aéreas desde y hacia Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aerolíneas dominicanas aumentan frecuencias y conexiones con otros destinos

Subscríbete al ABC del Día