Rauw Alejandro despeja rumores de supuesto romance con Camila Cabello - N Digital
Cuchicheofacebook

Rauw Alejandro despeja rumores de supuesto romance con Camila Cabello

Internacional._ A finales de julio de este año, la prensa internacional informó de la ruptura de la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro. Desde entonces han surgido decenas de teorías respecto al final de la historia de amor de la pareja.

Recientemente, Rauw fue abordado por la prensa y fue cuestionado por su actual estado sentimental. Aclaró que está soltero, por lo que calló los rumores de supuestos romances con Camila Cabello o Shakira.

En un video captado por los paparazzis, Rauw, inicialmente, recibió una pregunta respecto a la forma en la que está lidiando con su ruptura amorosa, a lo que el  músico asegura que él se encuentra muy bien. “Bien, yo estoy súper bien”, comentó en medio del flash de las cámaras que trataban captar una imagen de él.

Luego, dijo que se encontraba soltero, contestando la pregunta de que sí era verdad que había estado saliendo con la cantante colombiana o con la artista estadounidense. “¿Estás saliendo con Camila Cabello? ¿Qué puedes decirnos sobre eso? ¿Es verdad? ¿O con Shakira? ¿Qué puedes decir tú a eso?”, cuestionó la periodista. “Soltero, soltero”, contestó.

A Rauw se le involucró con Shakira luego de que se le viera en un paseo de río con ella y su familia, en Puerto Rico. Los artistas fueron sorprendidos por una mujer identificada como Alanis González, quien decidió compartir lo que vivió en su cuenta de Twitter.

Infobae

Noticas de Interés
Actualidad

Rosalía es la artista con más estilo de 2024, según la revista Rolling Stone

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Contundente respuesta de Bad Gyal a Rauw Alejandro tras negarse a “perrear” con él

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

De Rosalía a Taylor Swift, un 2023 de rupturas, nacimientos y octogenarios perseverantes

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira, Sebastián Yatra y las cejas de Rosalía, en la alfombra roja de los Latin Grammy

Subscríbete al ABC del Día