Shakira, Sebastián Yatra y las cejas de Rosalía, en la alfombra roja de los Latin Grammy - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira, Sebastián Yatra y las cejas de Rosalía, en la alfombra roja de los Latin Grammy

Sevilla.- Shakira, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Carlos Baute, Antonio Banderas, Julieta Venegas, Jorge Drexler o Rosalía, con unas llamativas cejas despeinadas, que han llenado las redes sociales, protagonizaron esta noche la alfombra roja de los Latin Grammy en Sevilla.

La llegada de Rosalía, que entró en la alfombra roja por el lado contrario al resto de sus compañeros, eclipsó al resto de invitados a la gala de la 24 edición de estos premios, la primera celebrada fuera de Estados Unidos.

La cantante catalana apareció con un ceñido vestido negro plagado de transparencias y con unas originales cejas, trazadas a líneas, cuyo aspecto volvió a la normalidad en su posterior actuación con la que se abrió la gala.

Durante más de cinco horas, los artistas latinos han llenado la alfombra roja del Palacio de Congresos FIBES de Sevilla y más de uno se ha confesado enamorado de la capital de Andalucía, como la argentina Nicki Nicole.

Esa especial relación con la ciudad la ha repetido Julieta Venegas, que el pasado verano triunfaba en el Icónica Fest; la ha acentuado Manuel Carrasco, feliz de que todo el mundo esta noche “esté disfrutando de nuestra tierra”, y la ha apostillado Luis Fonsi, “feliz de estar en Sevilla” con su esposa, Águeda López, una andaluza de Córdoba.

Artistas de todos los estilos han paseado por la alfombra roja, desde una exuberante Shakira, con un vestido lleno de cortes y una especie de corpiño en tonos plateados, a Lola Índigo, con un aparatoso velo morado que la cubría de la cabeza a los pies.

La noche ha dado para que, por ejemplo, Rauw Alejandro haya compartido espacio con Rosalía, después de su reciente ruptura. El puertorriqueño ha llegado del brazo de su madre, vestido de negro, con gafas de sol y luciendo numerosos tatuajes.

Otro reencuentro ha sido el de Jorge Drexler con Antonio Banderas. El uruguayo haya recordado cómo en 2005 fue el malagueño el que interpretó su canción ‘Al otro lado del río’ en la gala de los Óscar, minutos antes de que ganase la estatuilla por ese tema. Una anécdota que, asegura, han comentado los dos en varias ocasiones.

Otro malagueño, Pablo Alborán, ha dicho que, para él, unos Latin Grammy ideales en Andalucía serían en la playa de Málaga al aire libre en verano, mientras Niña Pastori, gaditana de pro, se ha enorgullecido de que el público americano se haya acercado “un poquito” al flamenco esta semana y lo haya conocido precisamente en su cuna andaluza.

Mientras que Danna Paola y Karol G., aparecieron ambas con vestidos cortos; Nathy Peluso, con ceñido vestido rojo, que cambió por el negro cuando se subió posteriormente al escenario. Maluma junto a su novia, Susana Gómez, con quien acaba de anunciar que va a tener una niña; David Bisbal y su esposa, Rosanna Zanetti; Laura Pausini o Camilo, uno de los más nominados de la noche y de los más originales con un ‘look’ muy personal.

También pasaron por la alfombra roja Julieta Venegas, Luis Fonsi, Anitta, Carlos Vives, Alejandro Sanz, los componentes de Arde Bogotá, Juanes o Quevedo, con guantes de cuero negro.

Así como el tenor Andrea Bocelli o deportistas como Sergio Ramos o Marc Bartra, y diseños muy originales, como el traje pistacho de la costarricense Debe Nova o el de aire cordobés que Gustavo Adolfo Tarí ha elegido para la cantante India Martínez

El cantante Omar Montes, el actor John Leguizamo, la cantante Pasión Vega o el cantaor Israel Fernández, han desfilado también antes de que por los altavoces se avisase de que había que comenzar la gala, para que a las 22.30 en punto saliese Rosalía al escenario a mostrar su versión de ‘Se nos rompió el amor’.

En su próxima edición, los Latin Grammy regresarán a su sede habitual en Estados Unidos, aunque artistas como Luis Fonsi o los componentes de Molotov, que han logrado el premio a mejor disco de rock, han abogado por una rotación por ciudades musicales latinas, “como si fuese un Mundial de fútbol, pero en música”.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Shakira sorprende en Coachella con Las Mujeres ya no Lloran World Tour

Actualidad

Rosalía es la artista con más estilo de 2024, según la revista Rolling Stone

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Shakira sorprende al mundo con el anuncio de un nuevo álbum: todos los detalles de “Las mujeres ya no lloran”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira cumple 47 años: así ha evolucionado el estilo de la colombiana

Subscríbete al ABC del Día