Contundente respuesta de Bad Gyal a Rauw Alejandro tras negarse a “perrear” con él - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Contundente respuesta de Bad Gyal a Rauw Alejandro tras negarse a “perrear” con él

Este domingo se celebró en la discoteca Coliseo de Puerto Rico un concierto de Rauw Alejandro en el que acudieron a cantar con él artistas destacadas de la música urbana como Ivy Queen y Bad Gyal. Esta última protagonizó un tenso momento que se ha viralizado en redes sociales tras negarse a “perrear” con el artista.

Durante un momento de la actuación, la cantante no quiso perrear con él y el ex de Rosalía la llamó “tímida” y le dijo que él está “soltero”, a lo que la cantante catalana respondió de manera firme y contundente, con un “a mí que no me involucren”. “Yo voy a cantar lo que me toca ahora y os voy a dejar con el Rauw que siga su fiesta”, aseveró.

Esta reacción de Bad Gyal ha sido fuertemente aplaudida en redes sociales, donde son muchos usuarios la califican de “reina” por haberse negado a hacer lo que el cantante quería.

Otros, critican el acoso al que se ha visto sometida la catalana. “No nos libramos del acoso ni en un escenario delante de miles de personas”, recalca una usuaria de X (antes Twitter), mientras otra recalca que lo que le ha pasado a la artista sobre el escenario puertoriqueño es una muestra de que hay hombres que “no entienden el no y siguen insistiendo”. “Si esto pasa en un concierto imaginad lo que puede pasar a puerta cerrada”, sentencia otra.

EL MUNDO

Noticas de Interés
Cuchicheofacebook

Rauw Alejandro despeja rumores de supuesto romance con Camila Cabello

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Rauw Alejandro se despide de Rosalía con una canción en la que niega haber sido infiel

CuchicheoEntretenimientofacebookInternacionales

¿Será Ester Expósito la nueva pareja de Rauw Alejandro?

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Valeria Duque se defiende vinculación ruptura de Rosalía y Rauw, está tomando acciones legales

Subscríbete al ABC del Día