Valeria Duque se defiende vinculación ruptura de Rosalía y Rauw, está tomando acciones legales - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Valeria Duque se defiende vinculación ruptura de Rosalía y Rauw, está tomando acciones legales

La comunicadora colombiana Valeria Duque, se defendió sobre los señalamientos hacia su persona de ser responsable de la ruptura de la relación de la cantante española Rosalía y Rauw Alejandro, lo cual dijo que toma acciones legales por la falsa acusación.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Duque expresó que está informada de la persona que inventó la información y que investiga junto a su equipo la procedencia de las mismas.

“Ya estoy informada de quien es la persona que inventó y difundió toda la información falsa sobre mí y estoy tomando acciones legales. Mi equipo y yo estamos investigando a profundidad de dónde viene todo esto”, sostuvo.

Añadió “Nunca estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”.

Comunicado íntegro

Estuve ausente desde ayer porque considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas y acusaciones injustas y falsas.

Hoy decido escribir por si acaso puedo generar algo de consciencia pues nos falta evolucionar mucho como sociedad… tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio y en cambio veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada.

Estamos tristemente acostumbrados a la estigmatización, prejuicios y señalamientos ignorantes con desconocimiento absoluto sobre la vida real de las personas… sin embargo nunca pensé que una historia producto de la imaginación de alguien pudiera tener tanto alcance.

Mucho se habla de la salud mental, respeto y compasión por los demás pero tristemente hay poca empatía y solidaridad por parte de las mujeres quienes han sido las más crueles al hacerme comentarios… las invito a ser más cuidadosas con sus palabras y les agradezco también a todas las que sí hablan con mucha más CONSCIENCIA.

Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mi es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy victima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas.

Esto que me pasó a mi le pasa de diferentes maneras y escenarios a muchas personas que quizás no tienen la fuerza e inteligencia emocional que yo tengo y se está normalizando la maldad que no ataca de frente sino que se esconde detrás de los teclados y pantallas. Les cuento que gran cantidad de lo que ven en las redes sociales es MENTIRA… les aconsejo sean más conscientes en el momento de publicar información que pueda afectar la vida de personas de manera injusta..

Hace mucho tiempo he estado en esta industria del entretenimiento, conozco cantidad de personas del medio y he trabajado en el mismo durante años, he participado en proyectos importantes a nivel mundial y toda la gente que me conoce y la comunidad que me sigue y me apoya ha visto de cerca el crecimiento de mi carrera y mi trabajo en el que me he caracterizado por mi profesionalismo y disciplina.

GRACIAS a todos los que me han enviado su buena energía, los que Sí me conocen y saben quién soy y son DEMASIADOS!!! con ellos, con la VERDAD y mi consciencia tranquila elijo quedarme.

Noticas de Interés
Actualidad

Rosalía es la artista con más estilo de 2024, según la revista Rolling Stone

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Contundente respuesta de Bad Gyal a Rauw Alejandro tras negarse a “perrear” con él

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

De Rosalía a Taylor Swift, un 2023 de rupturas, nacimientos y octogenarios perseverantes

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira, Sebastián Yatra y las cejas de Rosalía, en la alfombra roja de los Latin Grammy

Subscríbete al ABC del Día