Artistas ponen en alto la música dominicana en Premios Juventud - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Artistas ponen en alto la música dominicana en Premios Juventud

Puerto Rico.- Los artistas de La Oreja Media Group, Los hermanos Rosario, Fernando Villalona, Pavel Núñez, Jandy Ventura e Ilegales protagonizaron dos grandes musicales dirigidos por Antonio González en la entrega del 2023 de Premios Juventud, en los cuales también participaron Toño Rosario y La Materialista.

El primer musical fue un musical homenaje a la dinastía Rosario, la cual unió a los hermanos Rafa, Luis, Tony y Toño a ritmo de “El palo”, “La dueña del swing”, “El rompe cintura” y “Cumandé”, además de “Dale vieja”.

La participación dominicana en Premios Juventud 2023 continuó acentuándose en dicho escenario con la segunda propuesta, también dirigida por Antonio González, esta protagonizada por Pavel Núñez con “El guardia del Arsenal”; Fernando Villalona interpretando “Dominicano Soy” y “Música latina”; “Merenguero hasta la tambora” en la voz de Jandy Ventura; el “Taqui Taqui” de Ilegales y La Materialista con un toque de rap en un musical que evidenció una fusión de la rica diversidad artística existente en la República Dominicana.

“Estamos súper complacidos con el resultado de la participación y presencia dominicana en esta gran plataforma de la música como lo es Premios Juventud. Sin duda alguna, esta es solo una prueba de todo lo que la industria musical dominicana tiene para ofrecer tanto en talento como en interpretación, ritmos y letras”, sostuvó Porfirio “Popi” Piña, CEO de La Oreja Media Group.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen en RD a tres miembros de organización criminal puertorriqueña 

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Condenan a 118 años de cárcel a artista urbano de Puerto Rico por asesinato

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

Subscríbete al ABC del Día