Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala - N Digital
EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

CANTANTE

Santo Domingo, RD: La reconocida empresaria y productora artística, Fanny Arzeno, bajo su sello Fanny Producción, anunció un evento que promete combinar lo mejor de la música y la moda en una noche inolvidable. “Music Fashion Latino”, como ha sido bautizado este espectáculo, tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril en el majestuoso salón Domus Grande del Jardín Botánico Nacional.

El evento, que tiene como objetivo fusionar la música con las últimas tendencias en moda, contará con la participación de destacados artistas de diversos géneros, quienes acompañarán el desfile de las colecciones de renombrados diseñadores dominicanos. Desde el inicio hasta el final del desfile, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de actuaciones en vivo que prometen cautivar los sentidos.

Entre los diseñadores confirmados para participar se encuentran nombres emblemáticos que han llevado la bandera dominicana a lo más alto en el ámbito internacional, tales como Giannina Azar, Benito Antonio-Francisco Rodríguez (conocido como “el faraón”), Sixto Nolasco, Ynes Vásquez, Sócrates Cabral, Ana Isabel Ulloa, Maritza Soto, Glorivi Cailli, Pedro Valdez y Leydi Marine, así como José Pinales.

La música estará a cargo de una selección de talentosos artistas, entre los que destacan Ariel Beltre, quien llega directamente de una exitosa gira por Colombia, Héctor Gonz, Giannina Grisanti, Mabel D’ Leon (exintegrante de Chicas del Can), César Sax y los DJs La Rumba Salsera. Todo esto bajo la impecable producción de Fanny Productions.

“Fanny Productions”, con sede en Miami desde 1995, ha sido un pilar fundamental en la proyección y apoyo a los artistas de la escena latinoamericana. Bajo la dirección de Fanny Arzeno y colaborando estrechamente con figuras destacadas como Cristina Saralegui, la empresa se ha consolidado como un referente en la industria del entretenimiento.

Desde su llegada a la República Dominicana en julio de 2023, Fanny Productions ha continuado su legado de excelencia, centrándose ahora en los legendarios artistas del país y ofreciendo eventos mensuales que mantienen viva la esencia musical de la nación, sin dejar de lado el apoyo a los talentos emergentes de la nueva generación.

El evento se realizará el jueves 18 de abril, a las 7:00 p. m., en el Salón Domus Grande del Jardín Botánico Nacional. El evento es sin fines de lucro, promoviendo el arte y la cultura dominicana.

Noticas de Interés
NacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Partido MODA encabeza varias actividades durante el fin de semana

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesÚltimas Noticias

Monte Plata Fashion Week se alista para su segunda edición

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

Subscríbete al ABC del Día