Messi firma oficialmente su contrato con el Inter de Miami - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Messi firma oficialmente su contrato con el Inter de Miami

Messi

FORT LAUDERDALE, Fla. – La superestrella del fútbol internacional, Lionel Messi, ha fichado oficialmente por el Inter de Miami CF. El club ha anunciado este sábado el fichaje del siete veces Balón de Oro y campeón de la Copa Mundial de la FIFA.

El copropietario del club de la MLS, Jorge Mas, declaró previamente al diario español El País que Messi ganará entre $50 y $60 millones de dólares al año, según una fuente.

Messi tiene contrato con el Inter de Miami hasta la temporada 2025 de la Major League Soccer y ocupará una plaza de Jugador Designado.

“Estoy muy emocionado de empezar este próximo paso en mi carrera con el Inter Miami y en Estados Unidos”, dijo Messi en rueda de prensa. “Es una oportunidad fantástica y juntos seguiremos construyendo este hermoso proyecto. La idea es trabajar juntos para lograr los objetivos que nos propongamos, y tengo muchas ganas de empezar a ayudar aquí, en mi nueva casa.”

Se espera que el 21 de julio Messi debute en el DRV PNK Stadium durante el estreno del Inter Miami en la Copa de la Liga, cuando se enfrente al Cruz Azul, de la Liga MX en la renovada competición entre ligas vecinas. El Inter de Miami también recibirá al Atlanta United el 25 de julio en la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Ya están a la venta en línea las entradas para la “Presentación” de Lionel Messi el domingo por la noche en el estadio DRV PNK del Inter de Miami, en Fort Lauderdale.

Noticas de Interés
DeportesEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Dani Alves rompe el silencio en sus redes sociales tras salir de prisión

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre apuñaló 28 veces a su esposa y luego mató hijo de 2 años en Florida

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

David Collado inaugura en Miami  tradeshow con más de 70 co expositores

ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitter

Luis Rubiales salió de RD y fue detenido tras aterrizar en Madrid

Subscríbete al ABC del Día