David Collado inaugura en Miami  tradeshow con más de 70 co expositores - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

David Collado inaugura en Miami  tradeshow con más de 70 co expositores

Ese encuentro garantiza más inversiones en el país y que más visitantes sigan escogiendo a RD como su destino favorito de vacaciones.

Miami, Florida, Estados Unidos.-El ministro de Turismo, David Collado, inauguró la segunda versión del Trade Show con la presencia de más de 500 touroperadores y agentes de viajes de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica para mostrar la diferente oferta de  República Dominicana como destino turístico del Caribe.

El gran encuentro de negocios se lleva a cabo en el hotel JW Marriott Marquis, con la presencia de los principales actores del turismo en Las Américas.

LEER MAS /https://n.com.do/2024/04/02/david-collado-asegura-situacion-en-haiti-no-representa-ninguna-amenaza-al-turismo-dominicano/

Durante el corte de cinta el ministro Collado estuvo acompañado del administrado el presidente de ASONAHORES, David Llibre, el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra y otros actores del sector turístico, así como por el famoso cantante colombiano Fonseca, quien cantó un estribillo el artista de su popular canción “Ven”.

En este evento, Collado afirmó que se esperan cerrar acuerdos para garantizar la llegada de 6.7 millones de turistas al país, que es lo que representa el mercado americano, por un valor de más de 20 millones de dólares.

El presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), David Llibre, resaltó la importancia de la unión y el trabajo conjunto de los sectores  público y privado bajo el liderazgo del Ministerio Collado.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Collado destaca crecimiento constante y récord del turismo son señal de confianza en RD

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

David Collado se reúne con candidatos a diputados por el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader asiste a inauguración del HOMS Health and Wellness Center; apuesta a fortalecer turismo de salud en Santiago

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre apuñaló 28 veces a su esposa y luego mató hijo de 2 años en Florida

Subscríbete al ABC del Día