Diputado Sandro Sánchez pondera papel que juegan las mujeres en la política y sociedad dominicana - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

Diputado Sandro Sánchez pondera papel que juegan las mujeres en la política y sociedad dominicana

Santo Domingo, RD.- El diputado Sandro Sánchez ponderó el papel determinante que juegan las mujeres, en la política y la sociedad dominicana y aseguró que estas, como fuerza impulsora del seno familiar, tienen en sus manos el poder de decidir los resultados del proceso electoral que se avecina, de cara a la contienda del año 2024.

Al momento de reiterar su compromiso con la defensa de la mujer, Sandro Sánchez aseguró que, desde todos los ámbitos de la vida, se ha mantenido como defensor de los derechos fundamentales que les asisten.

“Como regidor velé por la protección de la mujer y ahora como diputado, en los debates importantes del Congreso Nacional, tales como el Presupuesto General del Estado u otros proyectos y resoluciones, mi voto ha estado en favor de las madres, en favor de las mujeres”, aseguró Sánchez al encabezar el sorteo de enseres y electrodomésticos a cientos de mujeres que se dieron cita en el Club CUP del municipio de Los Alcarrizos.

En tal sentido, el diputado Sandro Sánchez aseguró que con este evento devuelve una fracción de lo tanto que ha recibido de las mujeres, en el marco de su trayectoria política. Destacando el rol preponderanre que ha jugado su esposa Larissa y su hija Marlin, quienes asumen con gallardía cada actividad.

En otro orden, el también jurista agradeció el trabajo mancomunado del equipo organizador que, liderado por Alejandro Hiciano, aportó esfuerzo y dedicación para el éxito del agasajo.

Está actividad sirvió de escenario para presentar a los miembros de su equipo que aspiran a ocupar una curul en la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, de quienes aseguró reúnen todas las condiciones para representar a la población desde el gobierno local.

El diputado Sandro Sánchez anunció que, junto a este batallón de hombres y mujeres, va para la calle, en busca del triunfo de ellos como regidores, de él como diputado y para garantizar que el presidente Luis Abinader obtenga el triunfo con más del 60%, para que continúe como el presidente de todos los dominicanos.

Sobre el evento

El sorteo para las madres 2023 estuvo amenizado por música en vivo y, en el mismo, obsequiaron de manera aleatoria premios en efectivo, neveras, lavadoras, estufas, televisores, microondas y otros enseres del hogar.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

RD, por primera vez en 30 años, excluida de Reporte 301 sobre Propiedad Intelectual

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader asegura RD tiene la menor cifra de desempleo de su historia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD entrega a Estados Unidos boricuas vinculados a masacre en Puerto Rico

Subscríbete al ABC del Día