Brasil está cada vez con "más confianza", dice Vinicius tras triunfo ante Corea del Sur - N Digital

COVID 19

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Brasil está cada vez con “más confianza”, dice Vinicius tras triunfo ante Corea del Sur

El delantero Vinicius Jr aseguró este lunes que Brasil está cada vez con “más confianza” a medida que pasan los partidos del Mundial de Catar-2022, luego de la aplastante victoria por 4-1 ante Corea del Sur que le dio el pase a los cuartos de final.

“Es normal que con el paso del tiempo crezcamos en la competencia”, dijo el delantero del Real Madrid, autor del primero de los cuatro goles de la victoria, al canal SporTV luego del triunfo.

“Tras cada partido que pasa, estamos con más confianza”, añadió Vinicius Jr.

Brasil avanzó a los cuartos de final en un partido sin sobresaltos, con los otros tres goles ‘verdeamarelos’ marcados por Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá, mientras que el descuento surcoreano lo hizo Paik Seung-ho.

Vinicius Jr explicó que Corea del Sur dio espacios a la ‘Canarinha’ para desplegar su juego, algo determinante en el trámite del partido.

“Jugamos contra un equipo que da espacio, y es muy complicado para nuestros adversarios cuando pasa eso, porque tenemos bastantes jugadas y personalidad para hacer un gran partido”, añadió.

La ‘Canarinha’ enfrentará el viernes por los cuartos de final a Croacia, que más temprano derrotó 3-1 por penales a Japón luego de un empate 1-1 en 120 minutos.

El atacante, de 22 años, por último, envió un “fuerte abrazo” al ídolo Pelé, hospitalizado desde el martes pasado en Sao Paulo.

“Necesita mucha fuerza de nosotros, y esta victoria va para él, para que pueda salir de esa situación y podamos ser campeones por él”, agregó. AFP

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitter

Pumas de México rescinden contrato de Dani Alves tras ser detenido por presunta agresión sexual

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Manchester City y Real Madrid, clubes que más facturan, según Deloitte

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Así revolucionó Pelé el marketing

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Messi, Benzema, Mbappé, Neymar y Vinicius, entre nominados a 'Mejor Jugador'

Subscríbete al ABC del Día