Hershey dice que no podrá satisfacer la demanda de Halloween este año; entérese las causas - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hershey dice que no podrá satisfacer la demanda de Halloween este año; entérese las causas

Malas noticias para los entusiastas de Halloween. Este año, es posible que no tengas suerte en el pasillo de los dulces.

“No podremos satisfacer completamente la demanda de los consumidores” para las vacaciones de octubre, advirtió el jueves la CEO de Hershey, Michele Buck, en comentarios preparados sobre los resultados del segundo trimestre de la compañía.

¿El problema? Los consumidores exigen más dulces regulares y con temática de Halloween de los que Hershey puede hacer, al menos en este momento.

Muchos fabricantes de bienes de consumo han tenido dificultades para satisfacer la creciente demanda de sus productos durante la pandemia, especialmente con los problemas continuos de la cadena de suministro. Eso significa que han tenido que reducir la producción de ciertos artículos menos populares o, como en el caso del gran Choco Taco, eliminarlos por completo.

Hershey está en el mismo barco.

La demanda de dulces aumentó durante la pandemia y se ha mantenido alta. Mientras tanto, el interés en Halloween solo se ha fortalecido. Esa es una noticia agridulce para Hershey, que ha experimentado un aumento en las ventas — la compañía reportó un crecimiento de ventas de dos dígitos en el trimestre en comparación con el año pasado — pero también ha tenido que hacer algunos sacrificios de producción.

El fabricante de chocolate utiliza las mismas líneas de fabricación para sus productos regulares y de temporada. Eso significa que no puede aumentar la producción de dulces regulares y artículos de Halloween o festivos. En cambio, tiene que hacer una cosa o la otra.

“Teníamos una estrategia de priorizar la disponibilidad en el estante todos los días”, dijo Buck durante una llamada de analistas para discutir los resultados del segundo trimestre de la compañía. “Esa fue una elección que teníamos que hacer”, dijo. “Fue una decisión difícil”.

Eso probablemente signifique ceder terreno a competidores como Mars Wrigley, que fabrica M&Ms, Snickers, Skittles y otros dulces, y Brach’s, durante la ajetreada temporada de Halloween. Hershey está agregando más líneas de fabricación y espera poder satisfacer la demanda en los próximos años.

Pero tiene otros problemas.

Además de las limitaciones de capacidad, la compañía todavía está luchando con las interrupciones a lo largo de su cadena de suministro, incluidos los precios más altos de los lácteos y la escasez de ingredientes. Para obtener los ingredientes que necesita, Hershey tiene que obtenerlos de otros proveedores, lo cual es costoso.

Estos problemas están relacionados en gran medida con la guerra en Ucrania, indicó Buck.

Fuente: CNN

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE se reserva fallo sobre demanda de inclusión de candidatos en el debate electoral contra ANJE

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry perdió demanda por reducción de su nivel de seguridad en Reino Unido

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 Educación presenta querella ante PGR contra empresas de fumigación que intoxicaron estudiantes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Afectados explosión en SC deploran aún se desconozcan causas del incidente; presentan demanda

Subscríbete al ABC del Día