Margarita le responde a Rijo Presbot: “no hubo irregularidades en ese trabajo” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita le responde a Rijo Presbot: “no hubo irregularidades en ese trabajo”

Margarita Cedeño felicita a la Policía Nacional por la captura de Alexis Villalona

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, le respondió al director general de Presupuesto, José Rijo Presbot, sobre unas supuestas irregularidades en los programas sociales que se manejaban durante su gestión.

A través de su cuenta de Twitter, Cedeño expresó: “no hubo irregularidades en ese trabajo. Como siempre, actué con la mayor transparencia, apegada a la legalidad y la ética que me caracterizan; y contando con el acompañamiento y aprobación de los organismos internacionales”.

En ese tenor, la candidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó que Rijo Presbot falte a la verdad con sus declaraciones

Margarita Cedeño argumentó que “el mismo PNUD le había respondido a él sobre ese tema, pero la línea de este gobierno es atacar lo bueno para poder gobernar con lo malo”.

“Ninguna persona tenía dualidad de funciones ni de cobros. En lo absoluto. Las autoridades actuales han cambiado una modalidad de pago por otra. Está en sus facultades y lo respeto”, dijo.

Para el director general de Presupuesto en todos los programas sociales que manejaba la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, tenía un sistema paralelo de nóminas, “o sea había irregularidades”.

“En las Adess, en el Gabinete Social, en Prosoli, todos esos programas que manejaba la exvicepresidenta de la República, hubo que transparentarlo”, dijo el director de Presupuesto en una entrevista que concedió a un medio de comunicación.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño pondera participación de Omar Fernández en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez al presidente Luis Abinader: “Ha llegado la hora de la verdad”

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño arenga candidatos de Alianza Rescate RD en San José de Ocoa

Actualidad

Margarita Cedeño reitera apoyo a las aspiraciones de José Dantés como candidato a senador por Distrito Nacional

Subscríbete al ABC del Día