Margarita Cedeño reitera apoyo a las aspiraciones de José Dantés como candidato a senador por Distrito Nacional - N Digital
Actualidad

Margarita Cedeño reitera apoyo a las aspiraciones de José Dantés como candidato a senador por Distrito Nacional

La ex vicepresidenta de la República, doctora  Margarita Cedeño, reiteró hoy su apoyo político a las aspiraciones a la candidatura a senador de José Dantés por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional.

La doctora Cedeño expresó que ofrece su respaldo a la candidatura a senador del joven político por entender que es poseedor de la capacidad, preparación e inteligencia para ser el próximo senador del PLD en el  Distrito Nacional.

En  un encuentro que sostuvieron ambos dirigentes, la también miembro del Comité Político del PLD expresó que José Dantés “está listo para asumir el gran reto de la senaduría de la referida demarcación”.

“Yo sé que eres nuestra carta de triunfo morado para que nos representes a todos en el Distrito Nacional”, agregó la ex vicepresidenta de la República.

Indicó además que Dantés podrá llevar adelante grandes proyectos, como el de la regulación de la inteligencia artificial, de gran interés para la ex vicepresidenta, pues “se ha convertido en la próxima alfabetización que viene para todo el mundo”.

“Yo sé que el PLD, y de tu mano y con mi apoyo, vamos a asumir esa bandera también para seguir protegiendo a los que menos tienen, porque la inteligencia artificial va a ampliar esa brecha social que generan las tecnologías”, dijo.

De su lado, José Dantés agradeció la reiteración del apoyo de la doctora  Cedeño a sus aspiraciones de ser el próximo Senador del PLD en el Distrito Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño pondera participación de Omar Fernández en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador de Pedernales insta a ser más drásticos con choferes de vehículos pesados imprudentes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Partidos de oposición someten amparo de urgencia contra el gobierno en el TSA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador José del Castillo dice Abinader no ha hecho nada por los barahoneros

Subscríbete al ABC del Día