Una adolecente de 17 años fue asesinada a tiros en una fiesta en EEUU - N Digital
ActualidadInternacionales

Una adolecente de 17 años fue asesinada a tiros en una fiesta en EEUU

La policía en Utah está investigando el tiroteo que mató a una niña de 17 años en una fiesta en una casa durante el fin de semana en lo que los funcionarios describieron como una muerte “sospechosa”.

Kaylissa O’Leary, estudiante de último año de la Escuela Secundaria Copper Hills, estaba en una fiesta en una casa donde los niños supuestamente jugaban con un arma, dijo el sargento de la policía unificada Melody Gray

El Departamento de Policía Unificado dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 10:20 pm del sábado, cuando alguien llamó al 911 diciendo que la adolescente, se había disparado.

Pero el domingo, la policía dijo que ahora consideran que su muerte es “sospechosa”.

“Había una fiesta en marcha. Había una pistola en esa fiesta. No sabemos exactamente qué sucedió desde entonces “, el sargento de policía unificado. Melody Gray le dijo a FOX13 .

Gray dijo que los asistentes a la fiesta huyeron de la escena, por lo que las autoridades aún no han hablado con todas las personas que estaban en la casa. La policía no está segura de cuántas personas estaban en la fiesta en el momento del incidente.

“Estamos investigando esto como una muerte sospechosa porque no sabemos exactamente quién tenía esa arma, no sabemos si ella la tenía”, dijo Gray a FOX13.

Las autoridades también están buscando el auto que O’Leary condujo a la fiesta. El vehículo se describe como un Honda Civic azul 2010 con matrícula F944HG de Utah.

Gray dijo que están esperando un informe de autopsia además de tratar de entrevistar a otros que estuvieron en la fiesta.

“¿Qué llevó a esto? ¿Fue realmente un accidente? ¿Fue intencional? No lo sabemos en este momento ”, le dijo a FOX13.

O’leary estaba en el último año de la escuela secundaria Copper Hills High School . Los funcionarios escolares dijeron que tendrían consejeros de dolor disponibles a partir del lunes para los estudiantes.

Fuente: Fox News

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ucrania utiliza misiles de largo alcance proporcionados por EEUU para atacar Rusia

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ley de prohibición de TikTok vuelve a estar viva en el Congreso de EEUU

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Blinken afirma EEUU no está implicado en operaciones ofensivas contra Irán

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan por primera vez en EEUU a padres por tiroteo perpetrado por su hijo

Subscríbete al ABC del Día