Daddy Yankee estrena "Donante de Sangre" su primera canción cristiana - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Daddy Yankee estrena “Donante de Sangre” su primera canción cristiana

Daddy Yankee Donande de Sangre

Daddy Yankee estrenó esta madrugada de Viernes Santo su sencillo “Donante de Sangre” a través de todas sus plataformas digitales.

La canción es su más reciente tema desde que anunció en su último concierto celebrado en Puerto Rico un nuevo comienzo en su carrera para llevar el Evangelio.

“Me siento bien complacido, me siento a plenitud, porque como me dijeron, te hicieron como a Pedro. A Pedro no le cambiaron de oficio, sino de propósito. Y eso fue lo que el Señor hizo conmigo. No me cambió de oficio, sino de propósito. La música ahora viene con un propósito mayor. Así estamos, cumpliendo con lo que dije en el concierto. Gracias por el apoyo”, destacó en el video publicado a través de su cuenta Instagram.

Leer mas: Daddy Yankee deja el reguetón para comenzar una nueva historia: vivir su vida para Cristo

A través de un comunicado de prensa a través de la poesía lírica, Raymond Ayala, nombre del artista, narra cómo Jesús ha transformado su vida y le ha mostrado un nuevo camino.

“Yo fui sano por su sangre / Libre camino por su sangre / Soy diferente a lo que era antes”, expresa una estrofa de la canción.
La canción anticipa un cambio significativo en su enfoque artístico, con letras claras y directas que ofrecen una nueva perspectiva a sus fans.

Fue a través de un concierto de despedida, que la estrella del reguetón confesó haber aceptado a Cristo en su corazón y prometió que usaría los recursos artísticos que tiene a su alcance para evangelizar en cualquier parte del mundo.

En ese momento el artista tomó el micrófono para revelar que el vacío que experimentó por largo tiempo, lo llenó acercándose a Jesús. Su hermano, Melvin Ayala, también es cantante de música dirigida a Dios, y su hermano Nomar Ayala es pastor de una iglesia.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre estranguló a su pareja la noche del Viernes Santo en Samaná

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vicepresidenta y Primera Dama llaman a meditar en Jesús este Viernes Santo

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Cielo mayormente despejado durante el día este Viernes Santo

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Padre de Daddy Yankee es diagnosticado con cáncer

Subscríbete al ABC del Día