Padre de Daddy Yankee es diagnosticado con cáncer - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Padre de Daddy Yankee es diagnosticado con cáncer

Padre de Daddy Yankee es diagnosticado con cáncer

El retirado exponente del género urbano, Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, reveló que su padre fue diagnosticado con cáncer.

El artista compartió la noticia en un video para la Fundación CAP, en el cual anunció será el padrino del emblemático evento Uniendo Cabezas 2024.

“Le doy las gracias a mi Padre Celestial y a mi gente de CAP por hacerme parte de esta nueva aventura para mí. Estoy muy entusiasmado de estar al servicio de mi comunidad, y en esta ocasión lo hago para honrar la memoria de mi gran amigo Dariel, que siempre me hablaba tanto de CAP y de todas las cosas que hacen”, dijo Daddy Yankee.

“Y también soy parte [del evento] para honrar a mi padre, que estamos también pasando esa prueba del cáncer con mi papá. También le ha tocado a mi familia vivir y experimentar lo que es ser parte de la condición”, reveló en el video.

La Fundación CAP anunció que la afeitada masiva y donación de cabello más grande de Puerto Rico será este próximo, 20 de marzo de 2024.

El evento comienza a las 8 a.m. en el Coca-Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile. Uniendo Cabezas es el evento más importante de recaudación de fondos a beneficio de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico.

Además, contarán con Edzaell Ehdrian Rodríguez y Gabriela García, de 10 y 17 años respectivamente, como los niños CAPitanes pacientes de la Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico.

Puedes leer: ¡Bandera blanca! Don Omar y Daddy Yankee se reconcilian tras varios años de enemistad

El evento de Uniendo Cabezas inicia con una feria de salud en la que estudiantes de las cuatro universidades de medicina de Puerto Rico – Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico, Ponce Health Sciences University, Universidad Central del Caribe y la Escuela de Medicina San Juan Bautista – se unen para ofrecer servicios preventivos de salud a todos los presentes. La feria de salud será complementada con una sangría a cargo del Banco de Sangre (ASEM).

Fuente: El Metro 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rapero dominicano “Básico” pierde lucha contra el cáncer

ActualidadCulturaCuriosidadesfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Cada vez más jóvenes padecen cáncer: aquí las claves para reducir el riesgo

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

El rey Carlos conversa con la multitud en acto público más importante desde que le diagnosticaron cáncer

ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Daddy Yankee estrena "Donante de Sangre" su primera canción cristiana

Subscríbete al ABC del Día