Comando Nacional de Frentes Sectoriales del PRM lleva a Higuey el grito de la reelección - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comando Nacional de Frentes Sectoriales del PRM lleva a Higuey el grito de la reelección

Fredy Fernandez
El Comando Nacional de los Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno, coordinado por Fredy Fernández, continúa con su recorrido nacional este viernes , con la realización de un nutrido encuentro en Higuey, provincia La Altagracia.
Hemos venido a Higüey a trabajar como soldados, hombro con hombro con la dirección provincial para ganar la presidencia y el congreso con un 70% de los votos , vamos a continuar recorrer todo el país sumando a los frentes nuevos miembros y promoviendo la obra de Luis Abinader“ dijo Fernández.
Acompañaron a Fernández el asesor y enlace nacional; Darío Cedeño. De igual forma participaron Pireo Solimán, Marcos Familia del frente  de Ingenieros, el doctor Matos del frente de salud y Fernando Paniagua Presidente del proyecto Nando con Luis.
En sus palabras todos resaltaron la obra de gobierno de Luis Abinader y se comprometieron a trabajar sin descanso en búsqueda del 70% de los votos este próximo 19 de mayo.
Está actividad fue realizada en los salones del local provincial del Partido Revolucionario Moderno y se enmarca dentro del recorrido nacional que encabeza Fredy Fernández en búsqueda de continuar fortaleciendo las estructuras provinciales, municipales y distritales de los frentes sectoriales en con el objetivo de garantizar la victoria de Luis Abinader.
Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día