Alcaldía del DN y Fundación Bonanza inaugura parque Belice en Los Jardines - N Digital
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Alcaldía del DN y Fundación Bonanza inaugura parque Belice en Los Jardines

Carolina mejia Los Jardines

La Alcaldía del Distrito Nacional inauguró el Parque Belice, ubicado en Los Jardines, en colaboración con la Fundación Bonanza.

El evento, marcó la apertura de un espacio renovado y revitalizado que promete ser un punto de encuentro y recreación para los residentes de la zona.

La alcaldesa Carolina Mejía, destacó que con este parque suman 170 los espacios entregados. “lo principal de esto, es que nuestras familias puedan tener un lugar seguro donde puedan venir a disfrutar, respetando las reglas y sabiendo que este lugar nos pertenece a todos en igualdad de condiciones” dijo.

Leer mas: Carolina Mejía anuncia nuevo proyecto Malecón Deportivo

Mejía recordó a los comunitarios que deben respetar las reglas y cuidar el espacio que es de todos, “ya nosotros aquí hicimos esta importante intervención, y ahora a ustedes les toca junto al cogestor de mantener este espacio en las condiciones en las que la estamos entregando. Ese es el compromiso”.

Mientras que, Luis Medrano Alemán, presidente de la Junta de vecinos, agradeció al Grupo Bonanza y a la alcaldesa Carolina Mejía, por trabajar de la mano con la comunidad y desarrollar programas que generan bienestar a todos los capitaleños.

Las intervenciones en el Parque Belice incluyeron el resane y vaciado de caminos y aceras perimetrales, la construcción de un nuevo gazebo y oficina administrativa, la instalación de juegos infantiles y máquinas de gimnasio, renovación de la iluminación con lámparas LED, el remozamiento de la cancha deportiva y la poda y siembra de plantas de diferentes especies.

Además, se ha realizado pintura de todo el parque y sus alrededores, y se han instalado bancos, zafacones y mesas de picnic para el disfrute de los visitantes. Estas intervenciones, han transformado el parque Belice en un espacio acogedor y seguro para toda la comunidad.

Representantes de la Fundación Bonanza expresaron su compromiso continuo con el desarrollo comunitario y el bienestar de los residentes de Los Jardines.

El Parque Belice se convierte así en un espacio que refleja el trabajo conjunto entre el sector público y privado para crear entornos más saludables. La alcaldía del Distrito y la Fundación Bonanza invitan a la comunidad a disfrutar de las nuevas instalaciones y a hacer uso responsable de este valioso recurso.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Carolina Mejía promete nuevas obras y desarrollo urbano ordenado para segundo período

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Entregan las primeras medallas de CEAPI al presidente Luis Abinader y al ministro Ito Bisonó

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Alcaldesa Carolina Mejía se reúne con sus homólogas de Lugo y Santiago de Compostela en España 

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carolina Mejía y rector Universidad de Sevilla firman acuerdo de cooperación

Subscríbete al ABC del Día