Manny Cruz y Wilfrido Vargas lanzan "El hombre divertido" - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Manny Cruz y Wilfrido Vargas lanzan “El hombre divertido”

El artista dominicano Manny Cruz y el maestro Wilfrido Vargas unieron sus voces en el “El Hombre Divertido”, una nueva versión del éxito popularizado en 1983.

“Hacerle este homenaje en vida a nuestro gran Wilfrido Vargas es un honor para mi. Este tema me encanta desde que tengo uso de razón, tiene algo que pone a bailar a cualquiera, irradia pura energía y alegría. Wilfrido ha llevado nuestro merengue por todo el mundo, y si hoy existe un Manny Cruz, es gracias a un Wilfrido Vargas”, sostuvo el intérprete de “Santo Domingo”.

Leer también: Manny Cruz vestirá de merengue el Gran Arena del Cibao

En tanto que Wilfrido manifestó que “Manny se ha convertido en un hijo más de la República Dominicana y mío también. El merengue como género rejuvenece con el trabajo que él está realizando. Es el mismo merengue, pero él lo plantea de una manera tan actualizada que hizo que yo le dijera que si a su primera llamada”.

La adaptación cuenta con arreglos de Antonio González, y fue realizada respetando el tema original, y a la vez inyectándole la esencia de Manny.

“El hombre divertido” cuenta con un audiovisual dirigido por Freddy Vargas recreando un programa de televisión de los años 80, filmado en el Estudio A de RTVD, donde tantos programas han tenido la oportunidad de ser producidos desde que el canal fue fundado en el 1952 hasta la actualidad.

El video está disponible desde ya en el Canal Oficial de Youtube de Manny, y la canción está en todas las plataformas digitales.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Dan el alta médica a destacado merenguero Wilfrido Vargas

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ingresan a Wilfrido Vargas a Clínica Corazones Unidos en estado de inconsciencia

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Wilfrido Vargas es demandado por los derechos de autor del Baile del Perrito

Subscríbete al ABC del Día