Giancarlo Vega es electo regidor por la circunscripción 1 del DN; agradece el apoyo masivo - N Digital
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Giancarlo Vega es electo regidor por la circunscripción 1 del DN; agradece el apoyo masivo

El regidor electo por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Giancarlo Vega, extendió agradecimientos a todas las personas que hicieron de su campaña una realidad para poder servir a la gente de Santo Domingo, tras ganar las elecciones por la regiduría, este domingo.

¨Gracias a cada una de las 3,001 personas que apostaron por mí y le dieron un voto de confianza a nuestras propuestas. ¡Vamos con Dios!¨, manifestó Vega.

Además, agregó que este paso es para seguir trabajando, en beneficio de los capitaleños y la evolución del Distrito Nacional.

¨Gracias a Dios y al esfuerzo de todos ustedes, el anhelo de servir mi capital, hoy es una realidad, gracias a mi familia, a mis amigos y a mi equipo de trabajo, por acompañarme en esta jornada seguiremos trabajando juntos para seguir generando bienestar y transformación, por nuestra ciudad¨, agregó.

Asimismo, Giancarlo Vega, externó su agradecimiento a sus compañeros de partido, al presidente de la República Luis Abinader y a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, ¨por creer en una juventud que quiere seguir cambiando las cosas¨.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Se derrumba verja perimetral en Residencial Amapola

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inician Conversatorios Comunitarios en sectores del Distrito Nacional

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ADN cerrará, desde esta noche, algunas calles próximas al Malecón por desfile de Carnaval

Subscríbete al ABC del Día