Arquidiócesis desmiente que monseñor Benito Ángeles esté siendo investigado por el Vaticano - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arquidiócesis desmiente que monseñor Benito Ángeles esté siendo investigado por el Vaticano

El director de Comunicaciones de Arquidiócesis de Santo Domingo, Kennedy  Rodríguez, negó que el obispo auxiliar de Santo Domingo, Ramón Benito Ángeles Fernández esté siendo investigado por el Vaticano  por presunta agresión sexual a un menor de edad.

El vocero de la entidad religiosa aseguró que no existe ninguna investigación en curso en torno al tema, y que esa información que está circulando es algo para desacreditar.

El padre Kennedy Rodríguez, director de Comunicaciones de la Arquidiócesis, aseguró que la información publicada por el portal europeo Infovaticana no es más que prensa amarillista.

LEER MAS /https://n.com.do/2024/02/16/benito-angeles-paso-de-sacerdote-a-obispo-auxiliar-de-sd-luego-de-denuncia-acoso-sexual/

“No hay investigación, eso es algo para desacreditar, eso viene siendo alguna cizaña”, dijo a Diario Libre el padre Kennedy.

El diario publicó que “tras varios meses de investigación, InfoVaticana ha podido confirmar por varias fuentes que el obispo auxiliar de la archidiócesis de Santo Domingo (República Dominicana) Ramón Benito Ángeles Fernández está siendo investigado por el Vaticano por agresión sexual a un menor”.

LEER MAS /https://n.com.do/2024/02/16/vaticano-estaria-investigando-al-obispo-benito-angeles-por-agresion-sexual/

“Según se lee en la denuncia que llegó tanto a la Congregación de la Doctrina de la Fe como a la Secretaría de Estado, en 1994 la víctima, de 14 años de edad, se acercó al Seminario Menor de La Vega, en la República Dominicana. Allí habría sido abusado y habría tenido relaciones sexuales con Mons. Ángeles”, dice la información publicada el 16 de febrero y firmada por Javier Arias.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Papa Francisco acepta la renuncia de Benito Ángeles

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Papa Francisco: "El peligro más feo es la ideología de género"

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa Francisco vuelve a anular su agenda porque "persisten los leves síntomas gripales"

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa Francisco celebra el rezo del ángelus tras suspender el sábado su agenda por gripe

Subscríbete al ABC del Día