Los Lakers tumban a Boston en el TD Garden, Maxey firma 51 puntos ante los Jazz - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Lakers tumban a Boston en el TD Garden, Maxey firma 51 puntos ante los Jazz

Redacción Deportes (EE.UU.).Los Ángeles Lakers, sin LeBron James ni Anthony Davis, sellaron este jueves un gran triunfo en el campo de los Boston Celtics, en una jornada de la NBA en la que Tyrese Maxey firmó 51 puntos, la mejor marca de su carrera, en el triunfo de los Philadelphia 76ers contra los Utah Jazz

CELTICS 105 – LAKERS 114

Austin Reaves guió con 32 puntos a unos Lakers que, sin LeBron James ni Anthony Davis, ganaron en el campo de los Celtics, líderes del Este, que perdieron su tercer partido del año en casa tras arrancar con veinte victorias consecutivas.

Reaves firmó la mejor actuación de su temporada, con 32 puntos, 10 de 18 en tiros de campo y siete de diez en triples, para unos Lakers que tuvieron un contundente 52 % de acierto desde el arco.

En una noche en la que LeBron estuvo ausente por un problema de tobillo, y en la que Davis estuvo de baja por unas molestias en los tendones, los Lakers respondieron con una actuación sólida en los dos lados de la pista.

Fue una dura derrota para los de Boston, que perdieron ahora tres de sus últimos cinco partidos en el TD Garden. Jayson Tatum fue el líder anotador de los Celtics con 23 puntos. Kristaps Porzingis anotó 17, al igual que Sam Hauser, cuyos cinco triples no fueron suficientes para impulsar el intento de remontada de los de Boston.

JAZZ 124 – 76ERS 127

Los 76ers compitieron en Salt Lake City sin Joel Embiid, quien sufre una lesión en el menisco de la rodilla izquierda que podría dejarle fuera de la pelea por retener el MVP.

Sin el pívot, Tyrese Maxey dirigió el triunfo de los 76ers con 51 puntos en una noche en la que recibió su primera llamada para el All Star de la NBA. Es la segunda vez en esta temporada que supera los 50 puntos.

El equipo de Nick Nurse se repuso tras una racha de cuatro derrotas consecutivas. Para los Jazz fue el tercer revés seguido.

KNICKS 109 – PACERS 105

Los Knicks remontaron quince puntos de desventaja y acabaron triunfando contra los Pacers en el vibrante ambiente del Madison Square Garden, donde Jalen Brunson iluminó a los neoyorquinos con 40 puntos.

Brunson acabó el partido al borde de las lágrimas, casi conmovido por el gran compromiso mostrado por su equipo y por haber entrado por primera vez en su carrera en el equipo del All-Star del próximo 18 de febrero en Indianápolis.

Fue la novena victoria consecutiva para los Knicks, la séptima en el Madison Square Garden.

En los Pacers, que perdieron su segundo partido consecutivo, Jalen Smith fue el mejor con veinte puntos saliendo del banquillo.

GRIZZLIES 101 – CAVALIERS 108

El español Santi Aldama firmó 18 puntos y capturó nueve rebotes, pero los Memphis Grizzlies cayeron en casa frente a unos Cavaliers que sumaron su cuarta victoria consecutiva.

Aldama fue titular y logró además tres rebotes y dos tapones en 37 minutos en pista. Solo Jaren Jackson, con 25 puntos, anotó más que el español.

Los Cavaliers estuvieron liderados por 25 puntos y siete asistencias de Donovan Mitchell.

EFE

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Lakers arrasan en Nueva Orleans y se medirán de nuevo a Pelicans en el 'play-in'

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

Subscríbete al ABC del Día