LIDOM y Pizza Hut entregan premio de JMV del Round Robin a Emilio Bonifacio - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

LIDOM y Pizza Hut entregan premio de JMV del Round Robin a Emilio Bonifacio

El premio de Jugador Más Valioso del Round Robin del campeonato 2023-2024 presentado por Pizza Hut fue entregado este jueves por la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) al jardinero de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio.

 El presidente de LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz, junto a Mitchell Aguilera y Etienne Sánchez, director de mercadeo y gerente general del Grupo Raya, respectivamente, entregaron a Bonifacio su distinción tras su excelente actuación durante el pasado Todos contra Todos correspondiente al campeonato dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo y en Opción a la Copa Banreservas.

 La ceremonia se celebró en el Séptimo Cielo del estadio Quisqueya Juan Marichal. El jardinero de los Tigres agradeció a la prensa nacional por concederle la distinción por segundo año consecutivo y valoró la iniciativa de LIDOM por crear el premio con el respaldo de la marca Pizza Hut.

 LIDOM y Pizza Hut también entregarán el galardón de Jugador Más Valioso de la Serie Final. Bonifacio jugó los 18 partidos del Licey y tuvo promedio de .319, gracias a sus 23 imparables, incluidos un jonrón, dos dobles y tres triples en 72 turnos al bate.

El veterano patrullero de la escuadra añil empujó diez carreras, anotó 12 y recibió siete boletos para un OBP de .375, slugging de .472 y OPS de .847. Lideró los departamentos de imparables, triples y vueltas anotadas para convertirse en pieza valiosa para el avance de los Tigres a la Serie Final.

 El jurado de 69 miembros de LIDOM está compuesto de la siguiente forma: cinco comunicadores sin afiliación laboral, profesional o comercial con las seis franquicias en las ciudades con equipos de béisbol (Santiago, San Francisco, Santo Domingo, San Pedro y La Romana), cuatro miembros de las direcciones de prensa y cadenas de transmisión de las seis escuadras.

 Además, tres comunicadores dominicanos radicados en Estados Unidos, tres cronistas internacionales establecidos en República Dominicana y un comunicador de las provincias sin organizaciones de béisbol con equidad regional basada en el listado de periodistas acreditados por la liga que son La Altagracia, El Seibo, María Trinidad Sánchez, Valverde, Puerto Plata, La Vega, Espaillat, Monseñor Nouel y Peravia.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido oficializa a Pujols como su nuevo mánager

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

José Offerman regresa a los Toros, esta vez como dirigente

Subscríbete al ABC del Día