Ayuntamiento de La Vega reconoce a Rogelio Genao por sus aportes al carnaval - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de La Vega reconoce a Rogelio Genao por sus aportes al carnaval

El Ayuntamiento de La Vega, junto con la Unión Carnavalesca Vegana UCAVE y el Comité Organizador del Carnaval Vegano COCAVE, reconocieron al Senador por la provincia de La Vega, Ramón Rogelio Genao, como el Propulsor del carnaval vegano 2024.

El alcalde Kelvin Cruz resaltó el compromiso y la dedicación del Senador Rogelio Genao hacia la preservación y promoción de esta tradición cultural única.

“La labor del Senador Ramón Rogelio Genao ha sido fundamental para el fortalecimiento y la preservación del Carnaval Vegano. Desde su posición en el Senado, ha abogado por el reconocimiento y el apoyo institucional a esta tradición, promoviendo iniciativas que impulsan su desarrollo y su proyección nacional e internacional”, dijo el edil.

Además, destacó la iniciativa del legislador para convertir el carnaval vegano en patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación.

“El compromiso del Senador Genao con el Carnaval Vegano va más allá de su labor legislativa. Ha sido un activo promotor y defensor de las actividades culturales y turísticas de la provincia de La Vega, reconociendo en el Carnaval Vegano un motor de desarrollo económico y social para la región”, dijo Cruz.

De su lado, Genao agradeció el gesto y aseguró que reafirmará su compromiso para seguir trabajando a favor del carnaval.

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña asegura que “lo mejor está por llegar para La Vega”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata a su pareja y muere mientras recibía atenciones médicas tras intento de suicidio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader agotará agenda de trabajo en provincias Santiago y La Vega este fin de semana

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ocupan armas, presuntas drogas y dinero en allanamiento en La Vega

Subscríbete al ABC del Día