Escuelas Vocacionales inician capacitación  a inspectores sobre gestión de centros educativos - N Digital
Actualidad

Escuelas Vocacionales inician capacitación  a inspectores sobre gestión de centros educativos

La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV) inició este martes el diplomado “Gestión de Centros Educativos”, el cual está dirigido a los inspectores que laboran en las distintas escuelas vocacionales diseminadas en toda la geografía nacional.

El acto de apertura estuvo encabezado por el Director General de la institución, General de Brigada de Ejército República Dominicana (ERD), Jorge Luis Morel De Dios.

Mediante comunicado de prensa, la institución educativa destacó que la finalidad del referido diplomado es optimizar la calidad operacional y académica en todos los centros de formación a través de la actualización del conocimiento y las competencias de los inspectores de la Digev.

Explica el documento que, en el diplomado, que tendrá una duración de dos meses, los participantes podrán adquirir conocimientos en temas como liderazgo educativo, gestión en las organizaciones educativas, planificación estratégica y herramientas TIC, marketing educativo, gestión financiera, gestión de calidad y supervisión educativa. 

En la actividad estuvieron presentes, además del Director General de la DIGEV, General ERD, Morel De Dios, Iris Hurtado, Directora Regional del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, INFOTEP; Fernelys Beriguete, Subdirector Regional de Infotep Oriental, entre otras personalidades.

También, el Subdirector General de las Escuelas Vocacionales, Coronel Paracaidista, Roberto Acevedo Tejeda; el Subdirector Técnico de la DIGEV, Teniente Coronel de la FARD, Rafael León Lantigua, entre otras personalidades.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

INDRHI participa en capacitación sobre gestión de riesgos y adaptación al cambio climático

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inician capacitación en centros educativos sobre uso responsable del internet

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Minerd e Intrant inician Programa de Formación Vial para Multiplicadores

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE dice hay que profundizar en capacitación de personal técnico tras pruebas de cómputos

Subscríbete al ABC del Día