MP asegura que tiene pruebas suficientes para demostrar abusos cometidos por Tekashi - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP asegura que tiene pruebas suficientes para demostrar abusos cometidos por Tekashi

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, afirmó que el Ministerio Público cuenta con todos los elementos de prueba necesarios para demostrar la agresión por parte del exponente urbano Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi, contra su pareja, Yailin “La Más Viral”.

La magistrada detalló que, debido a tratarse de un cargo por violencia de género, no es relevante en el proceso el hecho de que la supuesta víctima actualmente esté respaldando al imputado.

“Es común que las víctimas, después de ser agredidas, se pongan del lado de sus agresores; esto es algo natural con lo que luchamos a diario”, comentó la magistrada.

Ramos también explicó que los presuntos actos de violencia cometidos por Tekashi contra su pareja en la ciudad de Miami, Estados Unidos, son una manifestación del comportamiento agresivo que el imputado tiene hacia la víctima.

Por otro lado, los abogados de Wanda Díaz, madre de Yailin, indicaron que el comportamiento de la exponente urbana será una prueba adicional de que esta está siendo víctima de abuso.

Simpatizantes

Mientras tanto, en las afueras del Palacio de Justicia, un grupo de personas se congregó pidiendo la liberación del artista internacional.

Los manifestantes expresaron su creencia en la “inocencia” del intérprete urbano respecto a los cargos de violencia de género imputados en su contra por la exponente urbana Yailin “La Más Viral”.

“Este chico es único y este caso es una injusticia y una falta de respeto. En este momento, lo que necesitamos es sonido, y como la gente sabe que él tiene el sonido alterado, lo están señalando”, comentó uno de los manifestantes.

Asimismo, una mujer que se identificó como “La Madre” afirmó, entre lágrimas, que el exponente urbano será liberado una vez que se demuestre su inocencia.

La defensa del cantante solicitó el aplazamiento de la medida de coerción para el próximo jueves a las 9 de la mañana, con el objetivo de presentar argumentos adicionales al tribunal y proponer una alternativa a la prisión preventiva de un año.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Depositan recurso de apelación a medida de coerción impuesta a Tekashi por violencia de género

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Caso Tekashi y Yailin expone el ciclo de la violencia de género

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El Ministerio Público apelará la medida de coerción impuesta a Tekashi

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen garantía económica de RD$30,000 y visita periódica contra Tekashi

Subscríbete al ABC del Día