Ayuntamiento de Santiago acusa a Ulises Rodríguez de ensuciar la ciudad - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ayuntamiento de Santiago acusa a Ulises Rodríguez de ensuciar la ciudad

Ulises Rodríguez exhorta a seguidores pausar actividades del sábado para no coincidir con caravana del PLD

Un funcionario del Ayuntamiento del municipio de Santiago acusó este sábado al candidato a alcalde por esa demarcación del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, de presuntamente ejecutar un plan para lanzar desechos a las vías públicas de esa ciudad con el objetivo de empañar el trabajo de esa alcaldía.

El director de Limpieza y Aseo Urbano del Ayuntamiento de Santiago, Osvaldo Vargas, lamentó en un comunicado que una conquista “tan importante” para los santiagueros, “como lo es disfrutar de una ciudad completamente limpia y hermosa”, esté siendo amenazada por turbas organizadas que lanzan desechos a las vías públicas.

“Nosotros estamos dándole seguimiento a esos vándalos para someterlos a la acción de la justicia, pero no nos cabe la menor duda de que se trata de un plan dirigido por el señor Ulises Rodríguez, candidato a alcalde del PRM, que se ha dedicado a patrocinar esa tarea malsana en contra de los munícipes de Santiago, pero la población sabe que esta ciudad siempre ha estado limpia”, aseguró Vargas.

El funcionario municipal reiteró que los “vándalos encapuchados” se desplazan en vehículos sin placas por diferentes sectores y van dejando fundas llenas de desechos, colocándolas en zonas estratégicas de la ciudad, tratando de vender la idea de que el cabildo no está recogiendo los desechos, cuando en verdad los santiagueros valoran la eficiencia en el servicio de limpieza en todo el municipio.

“He recibido quejas de trabajadores del departamento de limpieza de que han encontrado fundas llenas de heces, que a todas luces se sabe que fueron empacadas para hacer daño, no a nosotros, porque a diario hacemos el trabajo sector por sector, sino a los munícipes de Santiago”, indicó Vargas.

El alcalde de la ciudad de Santiago es Abel Martínez Durán, candidato a la presidencia de la República por el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Debate presidencial crea un precedente y pone la “vara alta” para futuros candidatos del siguiente proceso electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recorre bajo lluvia sectores de los Guaricanos en Santo Domingo Norte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

Subscríbete al ABC del Día