Unos Mavericks sin Doncic rompen la racha de cinco triunfos seguidos de los Knicks - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Unos Mavericks sin Doncic rompen la racha de cinco triunfos seguidos de los Knicks

Nueva York, 11 ene (EFE).- Los Dallas Mavericks, sin Luka Doncic por un esguince de tobillo, rompieron este jueves la racha de cinco triunfos seguidos de los Knicks al imponerse a los neoyorquinos por 128-124.

Los Mavericks empezaron de maravilla (44-26 en el primer cuarto) y llegaron a ganar de 21 puntos en el tercer periodo. Pero los Knicks apretaron el acelerador en el desenlace y se pusieron a solo un punto a falta de 1.08 para el final sin culminar la remontada por muy poco.

Kyrie Irving fue la gran figura de la noche con 44 puntos (15 de 26 en tiros de campo, 6 de 10 en triples) y 10 asistencias. El base batió así su récord de anotación con los Mavericks.

También brilló en los texanos Tim Hardway Jr. con 32 puntos y 6 rebotes.

En los Knicks, Jalen Brunson (30 puntos y 8 asistencias) y Julius Randle (32 puntos y 6 rebotes) fueron los más destacados.

Esta es la primera derrota para los de Tom Thibodeau en 2024 -era el último equipo que quedaba invicto este año- y desde que ficharon a OG Anunoby, quien llegó a la Gran Manzana para que el proyecto de los Knicks diera un paso al frente para competir en la élite del Este (5-1 con el exjugador de los Toronto Raptors hasta ahora).

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

Subscríbete al ABC del Día