José Sirí con su jonrón 15 en postemporada da primer triunfo a los Gigantes en el Round Robin - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitter

José Sirí con su jonrón 15 en postemporada da primer triunfo a los Gigantes en el Round Robin

SAN FRANCISCO DE MACORIS: José Sirí disparó su jonrón quince en postemporada para ser el líder de los bateadores de los Gigantes del Cibao  y darle el triunfo de 4-3 ante los Leones del Escogido este viernes por la noche en el Round Robin 36 la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Le sacó su segundo jonrón de la temporada al primer picheo que le hizo Alex Colomé en la octava entrada para que los Gigantes se llevaran su primer triunfo de la semifinal.

Sirí, de 28 años y nacido en Sabana Grande de Boyá, dejó atrás a Nelson Cruz y a Juan Francisco, con catorce jonrones en postemporada dentro de la organización de los Gigantes.

Fue su décimo cuadrangular de su carrera en Round Robins, dejando en el camino a Pedro Feliz y Ángel Peña, empatados en el tercer lugar de la franquicia.

Nelson Cruz es el líder de los Gigantes con trece cuadrangulares en Todos contra Todos, seguidos por Juan Francisco y José Sirí con un total de diez.

Cameron Gann se enfrentó a los primeros quince bateadores en cuatro entradas, con tres hits, una carrera limpia, una base por bolas y seis ponches.

Alexander Colomé (P,0-1) en una entrada, permitió un hit, con una carrera limpia, dos ponches y un cuadrangular

Bryan Bonnell en cinco entradas, permitió dos hits, con un boleto y un bateador ponchado de los 17 a quienes se enfrentó.

Ángel Sánchez (G,1-0) en una entrada, permitió un hit, con dos ponches y Reymín Guduán (S,1) en la novena ponchó a dos. Por los Potros;José Sirí de 3-1, dos carreras, jonrón y remolcada; Leury García de 4-2, anotada, triple;  Kelvin Gutiérrez de 3-1; Henry Urrutia de 3-2, doble.

Por los Leones; Yamaico Navarro de 4-1, remolcada; Franmil Reyes de 3-1, remolcada; Francy Cordero de 4-2, remolcada.

Los Gigantes se enfrentarán por primera vez en el Round Robin en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las cinco de la tarde en Santo Domingo.

La cobertura del juego de este sábado inicia con el programa de prejuego de los Tigres media hora antes del encuentro que se transmitirá por Digital 15 a nivel nacional y MLB TV para todo el mundo.

Y en Independencia 93.3 FM para Santo Domingo y Este; Ke Buena 105 FM en el Cibao y Ke Buena 103.9 en el Sur.

El segundo juego de la jornada será entre los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Las Estrellas Orientales  y los Tigres del Licey están empatados en el primero con  marca de 2-1, seguidos por   los Leones del Escogido  y los Gigantes del Cibao con 1-2.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres envían a Jorge Bonifacio a Gigantes en un cambio por Steven Moya

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes se niegan a salir de la lucha por avanzar a la final; vencen 4-1 a Estrellas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes vencen a Tigres y mantienen con vida su meta por clasificar

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tampa Bay ordena a José Sirí no jugar más en esta temporada

Subscríbete al ABC del Día