Gigantes vencen a Tigres y mantienen con vida su meta por clasificar - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes vencen a Tigres y mantienen con vida su meta por clasificar

Santo Domingo.- Jeimer Candelario remolcó tres carreras, los Gigantes del Cibao tuvieron dos buenos episodios para reponerse de una desventaja y así derrotar a los Tigres del Licey 9-5 en un partido disputado la noche de este viernes en el Estadio Julián Javier y en el que el conjunto azul vio frenada su racha de tres triunfos en esta semifinal round robin.

La victoria de los Gigantes (4-9) alimenta aún más sus esperanzas de clasificar. El equipo ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros con una indentenible ofensiva de 27 carreras en esas tres victorias.

Los Tigres llegaron al partido con igual marca a las Estrellas Orientales, ambos en la cima, pero delante por diferencial de carreras. Ahora bajan del primer lugar (8-5) y ven a los cibaeños acercarse a cuatro partidos.

El Licey disparó 13 indiscutibles, contra siete del Cibao, pero sus tres errores ayudaron a su derrota; solo cinco vueltas fueron limpias de las nueve de los Gigantes.

Los Gigantes continúan en apuros cuando restan ahora cinco partidos de esta semifinal todos contra todos y se encuentran en el último lugar de la clasificación y están a cuatro del Licey.

En la de anoche se recuperaron de un déficit de 4-0, después que los Tigres se fueron delante, pero luego marcaron cinco en el quinto y otras cuatro en el séptimo contra un desplomado relevo de los Tigres.

Los Tigres se fueron delante con cuatro carreras, al marcar dos en el primero, ante un inestable abridor, Nate Antone.

Sencillo de Yadiel Hernández para remolcar a Emilio Bonifacio y un error de Richard Ureña en batazo de Francisco Mejía provocó que Cristhian Adames anotara la segunda vuelta.

En el cuarto, Adames abrió con doble ante el relevista Brandyn Sittinger y remolcó a Bonifacio y sencillo de Ramón Hernández empujó a Adames con la cuarta azul.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres envían a Jorge Bonifacio a Gigantes en un cambio por Steven Moya

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido oficializa a Pujols como su nuevo mánager

Subscríbete al ABC del Día