Muere Frank Hans Dannenberg, embajador dominicano en Canadá - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Muere Frank Hans Dannenberg, embajador dominicano en Canadá

Falleció este sábado el embajador dominicano en Canadá, Frank Hans Dannenberg, de acuerdo a informaciones suministradas, la muerte se produjo a causa de un infarto mientras se encontraba en en Montreal, Canadá.

Dannenberg Castellanos fue una figura que se destacó en el escenario diplomático, habiendo dedicado su vida al servicio de su país y la promoción de las relaciones internacionales.

Durante su carrera, desempeñó roles clave en diversas misiones diplomáticas, representando a su país con distinción y siendo un defensor incansable de los valores fundamentales de la diplomacia.

Frank Hans Dannenberg ingresó al Servicio Exterior dominicano a través del Ministerio de Relaciones Exteriores en 2006. En su rol como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en India, tuvo concurrencia en países como Tailandia, Malasia, Vietnam, Sri Lanka, Filipinas e Isla Mauricio.

Posterior a esto, representó a la República Dominicana en Rusia, su labor se extendió también a naciones como Belarus, Moldova, Armenia, Tajikistán, Kazajistán, Kirguistán, Uzbekistán y Mongolia. De 2015 a 2020, ejerció con distinción la posición de Decano del Cuerpo Diplomático en India.

Además en el Ministerio de Turismo, dirigió proyectos estratégicos relacionados con cruceros, líneas aéreas y marketing internacional, enfocando esfuerzos hacia Rusia, Asia Central y América del Norte.

En el sector privado, propulsó desde la Asociación de Hoteles de Puerto Plata, la promoción de la Costa Norte dominicana.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Canadá condena "inequívocamente" ataque de Irán contra Israel

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

INDRHI entregará este año 2da fase de cañada Grande; construirán viviendas a 6 familias del entorno

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El rey Carlos III suspende su visita oficial a Canadá por el diagnóstico de cáncer

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Presidente Abinader inaugura cañada Cachón Oeste en SDE

Subscríbete al ABC del Día