José Ramón salió de la cárcel, se reincorporó al PLD y es recibido con aplausos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

José Ramón salió de la cárcel, se reincorporó al PLD y es recibido con aplausos

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Peralta, se reincorporó a las filas de la institución política 36 días después de haber salido de la cárcel y fue recibido de pie por sus compañeros.

El político peledeísta asistió al 50 aniversario de la institución política a la que pertenece y fue ovacionado con cientos de aplausos por parte de los dirigentes políticos que se encontraban en la celebración.

“Efusiva fue esa bienvenida al compañero Peralta, le manifestamos nuestro orgullo por ser un militante fiel del PLD, que sienta ese reconocimiento“, expresó el secretario general del PLD, Charles Marrioti.

Salida de la cárcel

El exministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quedó en libertad tras el pago de la fianza de 4 millones 500 mil pesos que le concedió el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, tribunal que tiene a su cargo el caso de corrupción administrativa denominado Calamar.

Peralta era el último de los imputados en el caso Calamar que quedaba en prisión.

A principios del mes de abril, la jueza Kenya Romero dictó 18 meses de prisión preventiva contra el exministro Administrativo de la Presidencia en el gobierno de Danilo Medina, es acusado junto a otros imputados de utilizar al menos 11 instituciones con las que gestionaba las expropiaciones irregulares de terrenos, el cobro ilegal a bancas de lotería, deportivas y negocios con máquinas tragamonedas, así como la compra de inmuebles con sobrecosto.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día