Hombre que mató a otro por el supuesto robo de un televisor deberá cumplir 20 años de prisión - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre que mató a otro por el supuesto robo de un televisor deberá cumplir 20 años de prisión

El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este condenó a 20 años de prisión a un hombre que, en medio de una discusión por el robo de un televisor, mató a otro de un disparo.

La condena contra Fabián Pichardo Peralta deberá cumplirse en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, por el hecho de sangre cometido contra Darwin Sánchez Alcántara, en su casa, en el sector La Ureña, Santo Domingo Este.

El homicidio ocurrió el 12 de julio del año 2020, alrededor de las 11:25 de la noche, cuando la víctima compartía con su pareja sentimental en su casa, donde se presentó Pichardo Peralta junto a otro hombre, e inició una discusión por el robo de un televisor que, según el homicida, Sánchez Alcántara tenía en su poder.

En medio de la disputa, Pichardo Peralta disparo contra Sánchez Alcántara que, según el acta legal de defunción, sufrió una herida con entrada en la región dorsal y salida en la clavícula izquierda, lesión que le causó la muerte.

El Ministerio Público demostró a través de pruebas procesales, documentales y periciales que el hoy condenado cometió homicidio voluntario, en vulneración del Código Penal Dominicano y de la Ley sobre el control de armas, municiones y materiales relacionados.EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 20 años de prisión hombre que mató adolescente de 16 años

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen 20 años de cárcel a hombre que violó mujer y robó en su domicilio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a un sudafricano y una alemana por entrar a robar en una vivienda de Cabarete

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan 12 años de cárcel contra hombre por herir de bala a otro para robar en su casa

Subscríbete al ABC del Día